Hoy
img
Nuevo concesionario Honda en Badajoz
img
Antonio Márquez | 23-01-2018 | 17:54

La ciudad de Badajoz cuenta nuevamente con concesionario de motocicletas Honda.

honda-mce-1Desde hace poco más de un mes y con inauguración oficial a las 20 horas del próximo 25 de enero, Badajoz cuenta nuevamente con un concesionario para la más que conocida marca de motocicletas Honda.

El nuevo concesionario de motocicletas se encuentra en el km 400 de la carretera N-V, concretamente en el complejo de “Motorcycle Center Europe“, que ya albergaba los concesionarios de Kawasaki y Triumph, y al añadir ésta nueva marca se sitúa como el mayor establecimiento de motocicletas de nuestra región.motorcycle-center-europe

En el nuevo concesionario se pueden observar de primera mano las últimas novedades de la marca, y en un futuro próximo dispondrán de algunos modelos matriculados para poder probarlos. A su vez disponen de diverso material tanto para la motocicleta como para conductor y acompañante.

Al encontrarse prácticamente unidos los concesionarios de Honda, Kawasaki y Triumph, es más fácil realizar comparativas, y de seguro que si acudes con ganas de una motocicleta terminarás con alguna.

honda-mce-2 honda-mce-3

Saludos y ráfagas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor