Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Curso de conducción segura de motocicletas

Motociclistas los hay de muchas clases, al igual que motos distintas, del mismo modo hay mucha diferencia en la experiencia entre los que las utilizamos, máxime cuando a día de hoy por llevar más de un año de permiso de conducción de clase B, te regalan el permiso LC para conducir ciclomotores, y otro año después el A1, lo que permite conducir motocicletas de hasta 125cc., en ambos casos una verdadera aberración.

2018-09-escuela-de-traficoEn alguna ruta, o simplemente en el día a día para utilizar la motocicleta por ciudad y poder desplazarnos de un modo más respetuoso con los demás, hemos tenido alguna situación en la que se nos ha amontonado el trabajo. Una curva que nos ha sorprendido, un animal que invade en la vía, un paso de peatones que no esperábamos, mala señalización, un vehículo que no respeta nuestra prioridad… podría estar escribiendo ejemplos durante horas, pero no viene al caso, lo que hoy os quiero comentar es un proyecto que lleva a cabo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La Escuela de Tráfico de Mérida organiza, en colaboración con la Asociación Moto y Vida, un curso de conducción segura de motocicletas en beneficio de la Asociación española contra el cáncer. El curso tendrá lugar el 29 de septiembre 2018, en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz), con clases tanto teóricas como prácticas.

La duración del curso será de un día, tanto de mañana como tarde, con un precio de 120€ en el que va incluido desayuno, comida, diploma, una camiseta conmemorativa, y algo de merchandising de recuerdo. Si estás interesado el plazo de inscripción figura abierto hasta el 15 de septiembre, pero es por riguroso orden de inscripción y está limitado a 50 plazas, cupo que año tras año se acaba rápido.

En caso de que estés interesad@ y te hayas quedado sin plaza, os dejo un enlace al programa de cursos que tienen establecido.

No lo dudes, y acude a pasar un gran día que además te servirá para coger más experiencia sobre tu moto.

Saludos y ráfagas.

Temas

Agrupación Tráfico Guardia Civil, Asociación Moto y Vida, Escuela de Tráfico, Mérida, Moteros de Hoy

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930