Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Convivencia motera solidaria en Oliva de Mérida

Hemos regresado de las vacaciones, la vida continúa, para unos muy bien, otros querrán morirse. Algunos moteros no se han bajado de la moto en el verano, otros han llegado a casa y han visto una cosa con ruedas en el garaje bajo algo que la tapaba y resulta ser una moto.

2018-09-oliva-de-meridaPara todos ellos, aquí llega la I Convivencia motera solidaria en Oliva de Mérida (Badajoz), el nombre tiene todo lo necesario para atraer moteros: convivencia, motera, y solidaria, que más se puede pedir.

Tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, como su nombre indica en Oliva de Mérida, con una inscripción de 15 euros para los dos días y 12 para sólo domingo.

El evento comenzará el sábado a las 17 horas, en el propio cartel está disponible toda la programación con sus horarios. Entre sus actividades hay rutas, zona de acampada, discoteca, acceso a piscina, comida de hermandad, entrega de trofeos y regalos.

En definitiva un fin de semana motero para conocer nueva gente o encontrarse con los amigos, que además tiene la ruta del domingo por la mañana acertada, la carretera que une las localidades de Palomas y Alange es muy bonita, rodando junto al pantano y viendo desde bien lejos el Castillo de Alange. Sólo comentar que hay un par de curvillas que en los dos últimos años se nos han ido un par de compañeros, recuerda que se trata de llegar, no hace falta ser el primero.

Saludos y ráfagas.

Temas

Convivencia motera solidaria, Extremadura, Moteros, Moteros de Hoy, Motos, Oliva de Mérida

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930