Recogida solidaria de juguetes y ropa en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Recogida solidaria de juguetes y ropa en Badajoz

Ya está en marcha la séptima recogida solidaria de juguetes y ropa en Badajoz, en ésta ocasión será el día 15 de diciembre, en la Asociación de Vecinos de Pardaleras.

toy-run-2018-colaboradoresBajo el nombre de “Toy Run Badajoz 2018“, se realizará un evento solidario para recoger juguetes y ropa, todo ello nuevo o de segundo uso. Como su nombre indica tendrá lugar en Badajoz, y será el séptimo año consecutivo que se realiza un evento de éste tipo en la ciudad.

 

Dentro del evento está el siguiente programa:

9:00 horas, café y migas en el bar de la AAVV de Pardaleras.

10:00h, inicio de ruta por ciudad, de ese modo se pueden implicar todo tipo de motocicletas, al igual que ciclomotores.

11:20h, fin de ruta y llegada de nuevo a la AAVV de Pardaleras. Allí habrá juegos para los más pequeños, un partido de futbol amistoso entre niños de la Escuela de futbol Rayo Vallecano de Badajoz y niños de la Asociación Grupo Joven, también habrá una actuación de bailes regionales del grupo folclórico “Reencuentro Extremeño“, música con DJ a través de GOMYER EVENTOS, espectáculo audiovisual amenizado por el pianista Julian Dominguez, y un concierto de la mano de ELEPÉ, conocido grupo del panorama pacense que hace versiones de pop español de los 80, 90 y dos mil.

17:00h, sorteos y fin de fiesta.

18:00h, cierre del evento.

En ésta edición habrá un inscripción voluntaria de 4 euros, con ella obtienes ticket para café y migas, ticket para un refresco, y ticket para plato de paella, además 0,50 centimos de la inscripción irá a repartir entre las Asociaciones ELA Extremadura y AECC, que ambas tendrán stands informativos en el lugar del evento, además los colaboradores han donado diversos artículos que serán sorteados con los números de las inscripciones.

Hay que tener en cuenta que no es necesario tener moto, ni ser motero para acudir al evento, se trata de una iniciativa a favor de los más necesitados, saca tu lado solidario y acude al evento. La idea es hacer ver a los niños que con la entrega de un juguete que ya no utilizan pueden hacer feliz a otro que no puede tenerlo de otro modo.

Parte de los juguetes nuevos irán destinados al Banco de juguetes de Oncología Infantil de Badajoz, otra parte de ellos, así como los de segundo uso y ropa, irán destinados a la Asociación Grupo Joven, dicha asociación trabaja con niños en riesgo de exclusión social, y tiene su sede en el barrio de Suerte de Saavedra, Badajoz.

En caso de que no puedas acudir el mismo día 15 de diciembre para donar algo, tienes disponible dos puntos de recogida tanto de juguetes nuevos o de segundo uso, como de ropa en:

  • Bar de la AAVV de Pardaleras (frente al centro comercial La Plaza, Badajoz), lugar donde será el evento.
  • Pub The Blues Brothers (C/. Rafael Lucenqui, 9 , Badajoz)

Aquí os dejo un vídeo realizado para la edición del 2016.

No lo dudes y saca tu lado solidario, además de acudir a pasar un buen día entre amigos.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930