Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

FEMOTEX pide vitaminas

Moteros extremeños de diversos puntos de la región, acudieron el día 10 de febrero a una reunión organizada por la Federación de motoristas de Extremadura (FEMOTEX). Objetivo, que tome fuerzas.

img_4056_El proyecto FEMOTEX, inició en el 2014, cuando se configuró su primera directiva, y ha tenido un largo proceso para conseguir lo que tiene a día de hoy, estar legalmente establecida. Su actual directiva ha tenido que trabajar duro para llegar a lo que tienen hoy día, y necesita apoyo para continuar el proyecto.

Por ello, convocaron una reunión el 10 de febrero, inicialmente para coger apoyos dentro de la directiva, pero en dicha reunión se ha dado un plazo hasta el 17 de marzo 2019, día en el que de nuevo habrá un reunión en el complejo de Harley Davidson Extremadura, a las 11:30 horas.

La actual directiva, conformada por David, Danko y Fran, se comprometen a continuar con los que quieran entrar a tirar de las riendas como mínimo hasta que no necesiten ir de la mano de ellos, algunos de ellos prefieren seguir pero no activamente.

El objetivo principal de la federación, es que los diferentes clubes motoristas de la región se encuentren unidos, para ello se llevaría a cabo una convivencia anual, y antes de finalizar el año organizar un listado de fechas con los principales eventos moteros de la región. Eso es lo que reclaman a día de hoy.

En caso de que tengas en mente que una federación de motoristas debe ser otra cosa, apúntalo y preséntalo el día 17 de marzo, si eres más osado y tienes tiempo libre, preséntate con tu proyecto y hazte oír.

¡Los moteros extremeños te esperamos!

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728