Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Jerez 2019 Gran Premio de España de Motociclismo

Se palpa en el ambiente, los moteros están alborotados. Se ven más motos de lo habitual por calles y carreteras. ¿Qué está pasando? tranquilo no regalan las motos, se aproxima Jerez. Una de las mayores congregaciones de motos a nivel europea.

jerez-moteros-de-hoyEl fin de semana del 3 al 5 de Mayo, tenemos en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, la cuarta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP, el “Gran Premio de España”. Allí estarán las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, acompañadas por la Red Bull Rookies Cup.

En la cita anterior, el GP de las Américas, que tuvo lugar en Austin (EEUU), Álex Rins se impuso ante Valentino Rossi en MotoGP , Thomas Luthi venció a Marcel Schrotter en Moto2, y Arón Canet batió a Jaume Masiá en Moto3.

Si estás animado a entrar a ver las carreras decirte que los precios en taquilla oscilan entre los 60€ de Pelousse, y los 150€ de Tribuna A10.

Está claro que no todos los que se aventuran a pasar el fin de semana por los aledaños de Jerez, entran al circuito, pero eso permite un gran ambiente motero que inunda muchas localidades próximas de motos. Además, son muchas las actividades dirigidas a moteros durante el fin de semana. Como la III Exposición de Motos Clásicas de Los Claustros que abrió sus puertas el lunes 29 de abril hasta el domingo 5 de mayo, un evento que el año pasado recibió más de 5.000 visitantes.

El jueves 2 de mayo, a las 18.30 horas, iniciará la Gran Caravana Motera, desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hasta las inmediaciones del Parque González Hontoria, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq. En la zona de llegada Red Bull ofrecerá una actuación musical a cargo de DJ’s. Y se instalará un mercadillo motero que permanecerá hasta el Gran Premio.

3 de mayo, estará el Show Red Bull Batalla de los Gallos, a partir de las 18 horas, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq con Djs y artistas nacionales, también hasta las 12 horas de la noche.

4 de mayo, Red Bull ofrece el Show Stunt Riding – La Jaula con Aaron Colton y Horacio Llorens, con música de DJ’s y artistas nacionales hasta las 12 horas de la noche.

Además son numerosos los motoclubes de la zona que tendrán jornadas de puertas abiertas, con bienvenidas, música, fiesta… cabe destacar que el sábado el Moto Club Cherokee Jerez, sito en la Calle Algaida nº9, de Jerez De La Frontera, ofrece los conciertos de King Company (Finlandia) y Knights of Blood (Granada) a partir de las 21.30 horas.

Anímate a pasar un fin de semana motero, acude a Jerez 2019.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


mayo 2019
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031