Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

VII Aniversario Moteros de Hoy

Tenemos a la vista los siete años facilitando información. El 25 de mayo de 2012, escribí la primera entrada, que comenzaba así: Bienvenidos al blog de “Moteros de HOY”, mi nombre es Antonio Márquez, Tony o PicaDura para amigos y moteros

vii-aniversario-mdhAl poco tiempo se fundó como asociación para ayudar y aportar nuestro granito de arena a la sociedad, contando con el apoyo de más moteros. Es una pena que a día de hoy el ambiente motero está algo enrarecido en algunos lugares, caso de Badajoz, donde no paran rivalidades absurdas y parece que quien organiza algo es más guay, y hay que tratar de estropearlo. Mi punto de vista es “anda más en moto y tendrás menos tiempo para criticar“.

“Moteros de Hoy” a día de hoy, tiene dos configuraciones, por un lado éste blog que es el precursor de todo y doy las gracias al Periódico HOY. Por otro lado, la Asociación Moteros de Hoy, que está configurada para que se pueda asociar cualquier persona que le gusten las motos o el mundo motero, y como Custom Club, que para éste VII Aniversario será el organizador, en el que nos veremos implicados todos los miembros/socios.

El sábado día 25 de mayo celebraremos el séptimo aniversario. Será un gran día entre amigos, con desayuno, visita a nuestra ciudad “Badajoz”, comida y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

PROGRAMA DEL ANIVERSARIO:

Desde las 09:15 horas desayuno en Bar El Puerto, sito en C/ Juan Labrado, San Roque, Badajoz. Junto a él tenemos la cafetería Gran Vía, y el restaurante Entre encinas, ambos en la Av. Ricardo Carapeto, por si somos demasiados para que nos pueda atender el Bar El Puerto.

10:00 h, ruta dirección Plaza Alta de Badajoz, la ruta será por ciudad por lo que puede intervenir en ella cualquier tipo de moto o ciclomotor.

10:30 h, inicio de visita al entorno de la Plaza Alta. Casas mudéjares, Alcazaba, Muséo arqueológico, Parque de la galera, y galería de fusileros, entre otros.

14:00 h, saldremos de la Plaza Alta, para ir a Urbanización Guadiana, lugar donde se realizará la comida.

14:30 h, comida, en restaurante “El Bocao”, precio de la comida 20€. hay plazas limitadas, por lo que quién esté interesado en no quedarse sin sitio debe reservar al telf. 670 878 412.

18:15 h, fiesta en “Pub El Refugio“, en C/. Rafael Lucenqui, donde habrá una colaboración musical de “ELEPÉ”, y para finalizar sorteos y regalos.

 

NO HAY INSCRIPCIONES, por lo que cada cual abonará el desayuno, o consumiciones que realice. Los veinte euros de la comida, se abonarán al entrar a la comida, y con ella te entregamos un ticket para los sorteos posteriores.

En definitiva será un buen día para estar entre amigos, mini ruta por ciudad, fiesta, música… y todo ello acompañado de buen tiempo, no lo dudes y acude a pasar un buen rato.

Os recuerdo que podéis seguir a éste blog por las redes sociales Twitter, Facebook, Facebook MDHYouTube. En ellos os podéis suscribir y recibir las novedades, y que actualmente tenemos la SEDE en la C/. Antonio Cuellar Gragera, nº 15, dentro del Centro Cívico de Pardaleras, donde nos encontramos los viernes por las tardes sobre las 20 horas.

Aprovecho para dar las gracias a todos los seguidores del blog, sin vosotros no seguiría escribiendo. También aprovecho para dar las gracias a “Tu Moto Web” y “Masmoto“, buenas webs moteras y que nos apoyan gratamente.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


mayo 2019
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031