Última ruta con Bartó, de La Garrovilla | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Última ruta con Bartó, de La Garrovilla

La vida es una ruta. Una ruta cargada de viajes, anécdotas, familia, amigos, personas íntimas, personas que preferiste no conocer, y personas que nunca se olvidarán.

bartolome-molina-alarconHe tenido el gusto de conocer a Bartolome Molina Alarcón, y hoy es un día triste. Estaba trabajando cuando me enteré que un motorista había tenido un accidente de tráfico y que había fallecido.

Me puse a indagar, y se me pusieron los pelos de punta cuando vi quien se había marchado de entre nosotros, era Bartolo. Mi amigo Bartó.

La vida es muy frágil, ahora estás aquí y mañana no te puedes despedir de tus seres queridos. ¿Por qué? No lo sé. Pero estoy seguro que Bartó está pendiente de nosotros y que aún se quiere despedir.

Ayer día 13 de junio dejó de montar en su Triumph, pero hoy día 14 de junio lo vamos a acompañar en su última ruta, no estará sobre su moto, pero nos acompañará con las nuestras.

A las 17 horas se iniciará una ruta para acompañarlo desde el Tanatorio de Montijo a la iglesia de La Garrovilla. Para ello los que vayamos en moto circularemos detrás de él, será nuestro Capitán de Ruta, una vez llegados a La Garrovilla adelantaremos al coche fúnebre y lo estaremos esperando haciendo un pasillo, con nuestras motos o cascos si somos muchos, a la entrada de la iglesia. Tras la misa lo volveremos a acompañar hasta el cementerio.

Para los que vayamos desde Badajoz y quieran que vayamos juntos nos reuniremos en cafetería Gran Vía, en San Roque, a las 16:15 horas, a las 16:20 partimos a Montijo.

bartoloSe que no le gustaría que soltáramos lágrimas por él, pero es imposible no hacerlo. Por ello, permitirme que me despida de él con un buen recuerdo y deje un momento de felicidad con él.  Fue en Jerez 2019, estuvimos juntos de fiesta, y nos lo pasamos en grande.

El se encuentra a la derecha de la foto, el de al lado soy yo.

Recordar un buen momento y por supuesto estoy seguro que nos acompañará en muchos viajes.

Desde aquí mi más sentido pésame a familiares, y resto de amigos.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


junio 2019
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930