V Festival Rolling Custom Rock en Plasencia | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

V Festival Rolling Custom Rock en Plasencia

Por quinta vez el club motero plasentino “Rolling Custom Club“, nos trae un gran festival de Rock, Tendrá lugar los días 5 y 6 de Julio, en su ciudad, Plasencia (Cáceres).

2019-07-plasenciaLa fiesta comenzará con la presentación del Festival en Sala Impacto, a las 22:00h del viernes. Con la actuación de Salvaje Tren.

El sábado será el día grande del V Festival Rolling Custom Rock. que nos anuncia llegar cargado con una buena selección de grupos para que nuestros oídos puedan disfrutar. Entre ellos Sarvaje Tren, Calentón, Amigo Buster, Doble Rombo, Desvariados y Pinbal Wizard. Toda una gran selección.

De nuevo han apostado por hacerlo gratuito, pero en ésta edición, en lugar de un kilo de alimento no perecedero, piden que se aporten potitos. Sí has leído bien potitos. El bien conocido Club de motos de Cáceres: Buitres Leonaos, está haciendo la Operación Potito. En ella se ayuda a la Fundación Red Madre, y necesitan potitos sobre todo de fruta y verdura, para dar de comer a 52 niños que se encuentran bajo el umbral de la pobreza. El Rolling Custom Club se ha adherido a ella.2019-07-plasencia-potitos

Además hay un pack motero por 30€, en el que entra la comida y cena (bocadillo), bolsa, camiseta, sorteos y regalos variados, pero si estás interesado no te demores, sólo estará disponible para los primeros 100 inscritos.

Tendrá lugar en pleno Centro Histórico de Plasencia, en el marco de sus dos Catedrales, y es que unidos la Junta de Extremadura (Dirección General de Turismo) y su Ayuntamiento, tratan de fijar Plasencia como punto de referencia del turismo musical, a la vez que motero. Es todo un lujo poder contar con la ayuda del ayuntamiento para éste tipo de eventos, pues parece como si el colectivo motero estorbara en donde quiera que esté, en éste caso en Plasencia hay que darles las gracias pues se han dado cuenta que es un colectivo que puede proporcionar mucho turismo de calidad.

Recuerda que éste evento no es sólo para moteros, al realizarse en plena Plaza, y gratuito. Esta abierto a todo el que quiera disfrutar de buena música. Como sus organizadores dicen: para participar en su ilusión y empeño.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031