Motorcycle Center Europe, ahora con el grupo Piaggio | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Motorcycle Center Europe, ahora con el grupo Piaggio

Estamos en verano, tiempo de motos, y hay que aprovechar la situación.

piaggio-en-extremaduraEl conocido concesionario de motocicletas “Motorcycle Center Europe“, situado en Badajoz, concretamente en el Km 400 de la N-V, crece, o más bien coge fuerzas. Dado que sus instalaciones siguen siendo los mismos metros cuadrados, pero ahora además de Kawasaki y Honda, nos tienen el Grupo Piaggio.

Por lo que añaden Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, y Derbi.

Ya eran un gran concesionario con oferta para todos los gustos y bolsillos, ahora se consolidan como la mayor concesión de motocicletas de Extremadura.

Tienen disponible motos de todos los gustos y colores. Ciclomotores, naked, trail, enduro, custom, deportivas, motos de tres ruedas… un sin fin que merece la pena pasar y verlo en directo.

Además si tienes en mente la adquisición de alguna motocicleta y andas en dudas, igual es uno de los modelos que tienen disponible para pruebas.

El jueves día 11 de julio de 2019, tuvieron la fiesta de inauguración del Grupo Piaggio (fotos), con diversas personalidades de la corporación municipal, y como no, del mundo del motor. Santi Barragan, Ivan Bolaño, Jandro Pérez, y Adriano Donoso.

Aprovecho para enviar un cordial saludo a Abraham, Gerente de Motorcycle Center Europe, y por supuesto a todo su equipo de trabajo, deseándoles que todos sus éxitos sigan creciendo.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031