En la carretera, Cerveza Sin, de visita en Cáceres | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

En la carretera, Cerveza Sin, de visita en Cáceres

Los moteros disfrutamos del camino como si fuese el destino. No importa cuando llegar, importa disfrutar del viaje.

en-la-carretera-cerveza-sinNos gusta movernos con libertad, el paisaje que se desliza delante de nuestro manillar, sumar kilómetros, escaparnos en moto casi sin equipaje. O salir con una ruta planeada y la moto cargada hasta más no poder. Conducir por carreteras secundarias, la aventura, improvisar las rutas, parar ahora-aquí-porque sí, el sonido del motor, el ruido de la sensación de los cambios de temperatura sobre la piel, esos olores que no se perciben cuando viajas enlatado. Una puesta de sol en el horizonte. Aquel rincón de aquella ciudad. Conocer sitios nuevos, gente nueva, los amigos que haces en el camino y los compañeros de viaje que nunca te fallan. Parar a estirar las piernas, y contarnos ese viaje que estamos haciendo juntos y cada uno vio cosas diferentes.

Pero para ello tenemos que poner de nuestra parte. Es muy importante tener todos los sentidos al cien por cien, y para ello que mejor que no consumir ni drogas, ni alcohol cuando se va a conducir.

Los moteros solemos ser muy cerveceros, y cuando realizamos una parada solemos pedir una bien fresquita para saciar la sed. Ten en cuenta que aunque hay un límite permitido de consumo de alcohol, una leve tasa incluso por debajo del 0,25 mlgr/ltr puede restarte unos milisegundos que pueden ser cruciales ante un accidente. Por ello, es recomendable no consumir ni drogas, incluyendo ciertos fármacos dentro de las drogas, ni bebidas alcohólicas.

Llegados a éste punto, hay un grupo denominados “En la carretera, Cerveza SIN“, que se dedican a patrocinar el consumo de cerveza sin alcohol cuando vas a realizar un viaje. Y éste fin de semana estarán por Cáceres, concretamente desde el viernes 6, hasta el domingo 8 de septiembre. Por las calles de la ciudad harán partícipe de su eslogan, e invitarán a cerveza sin. Hay personas reacias a consumirla, dicen que está más amarga, otros que no le sabe a nada. Pero como la cerveza con alcohol. hay muchas marcas y sabores. Encuentra una que sea de tu gusto.

El día 6 de septiembre, darán el pistoletado de salida a las 11:45h, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento. Tras ello, un grupo compuesto por seis motoristas, de ellos cuatro de la Asociación Moto Club Buitres Leonaos, invitarán a cerveza sin en algunos bares que encuentren a su paso. Tanto por ciudad, como por carretera.

Además de Cáceres y continuando su ruta, estarán el 10 de septiembre en Valencia. El 17 de septiembre en Barcelona. El 26 en Ciudad Real, en éstas tres ciudades bajarán de las motos y subirán en bicicleta. Continuando del 11 al 13 de octubre en Valladolid, y en Vigo del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Así que si estas en un bar y entran seis moteros invitándote a cerveza sin, no pienses que has ligado, igual son los de “En la carretera, Cerveza SIN”.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30