Primera ruta motera "Refugio" en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Primera ruta motera “Refugio” en Badajoz

Tras más de siete años apoyando al colectivo motero, nuestro querido “Pub Refugio” realizará su primera ruta motera, como Estefi dice: ARRRANCAMOS QUE NOS VAMOS.

El domingo, día 6 de octubre, y con la colaboración de Almacenes Carvallo, Asociación Moteros de Hoy, Asistencia Gráfica, Insert Design, G3 Motos, Ayuntamientos de Badajoz y de Higuera de Vargas, Policía Local de Higuera de Vargas, y Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, se realizará un evento motero. Con quedada para desayunar, ruta, charla de Seguridad Vial centrada en los motociclistas, comida, música, sorteos, regalos….

PROGRAMA:

A partir de las 09:30h, quedada para desayunar en café bar Gran Vía, sito en San Roque (Badajoz). Av. Ricardo Carapeto Zambrano. Cada cual abonará su consumición.

10:15h, Ruta a Higuera de Vargas, por N-432, N-435, EX-311. 70 kilómetros que recorreremos en una hora. Se realizará una parada de 5 minutos en la explanada de la gasolinera Galp, tras salir del casco urbano de Badajoz, y reagrupar el grupo de motos, dado que se respetará la señalización del tráfico.

Hora prevista de llegada a Higuera de Vargas, sobre 11:20h. Allí nos esperará la Policía Local de la localidad para escoltar hasta el Centro Joven, donde tendrá lugar una charla de Seguridad Vial, desde el punto de vista de la motocicleta. Dicha charla será abierta para todo el que quiera asistir. Además se intentará que en la charla también participe personal del Centro de Salud de la localidad, dando unas nociones de que hacer al encontrarnos en un no deseado accidente. La charla tendrá una duración máxima de 30 minutos.

11:50h, nos desplazamos dentro de la localidad de Higuera de Vargas, para tomar un refrigerio.

12:30h, Ruta a Badajoz, por EX-312, EX-107. 60 kilómetros, que nos llevarán una hora. En Olivenza estará esperando nuestra anfitriona “Estefi”, a la que la situaremos en cabeza para que nos lleve a nuestro “Refu”.

Llegaremos a el Refugio sobre las 13:30h, donde tendremos comida, refrescos, música, sorteos, regalos…

Será un gran día, y una nueva doble experiencia que tendrá continuidad, por un lado una charla de Seguridad Vial dentro de una ruta de motos, y por otro quedada/ruta de nuestro querido Pub Refugio.

¿Te lo vas a perder?

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


octubre 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031