Moteros con Aspaceba 2019 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Moteros con Aspaceba 2019

El domingo día 24 de noviembre, los moteros realizarán un evento a favor de los niños de Aspaceba.

ASPACEBA, Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz, fundada el 8 de septiembre de 1979, lucha por defender los derechos de las personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines, así como proporcionar a los usuarios (afectados y familias) todos los recursos necesarios para alcanzar el mayor nivel posible de autonomía personal, integración social y normalización de la vida familiar.

Varias asociaciones moteras de España y Portugal realizarán un evento para pasar un gran día con los niños de la asociación. Es de tener en cuenta que todo ello tendrá lugar gracias a la persistencia de “Koka”, Oscar Manuel Millán Escarraman, que ha estado moviéndose por varias asociaciones luchando porque se llevara a cabo.

En el centro de Aspaceba se plantarán varios árboles entre los niños y los moteros, y serán la señal de amistad entre ambos. Cuanto más tiempo pase, los árboles serán mayores, al igual que nuestra amistad. También se realizará una ruta y recibirán unos detalles. Además, habrá una actuación musical de la mano de “The Twain”, y alguna que otra sorpresa que si se cuenta dejará de ser sorpresa.

El punto de encuentro será en el “Bar Casa María”, donde se podrá desayunar de 09:30 a 10 horas.

A las 10, ruta por ciudad para llegar a “Aspaceba”, allí recibirán una pequeña charla de Seguridad Vial, de la mano de Moteros de Hoy.

Sobre 10:45 iniciará una ruta de acompañamiento a los niños hasta la “Venta El Rocío”, en carretera de Valverde de Leganés, donde recibirán regalos y detalles, tanto de grupos moteros como de todo aquel que quiera pasar por allí. Por pasar un buen rato, o por querer colaborar.

Sobre las 14 horas, habrá comida, si quieres participar debes de reservarlo, de lo contrario igual te quedas sin sitio. Puedes realizar la reserva en el mismo restaurante Ctra. Valverde, km 8, Urb Dehesilla de Calamón, 06010 Badajoz. Telf. 924 26 71 92. Indicando que quieres asistir a la comida motera. El precio del menú son 9,50 euros.

Anímate a pasar un gran día, los niños se lo merecen. Nos vemos el domingo.

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930