Toy Run Badajoz 2019 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Toy Run Badajoz 2019

Bajo el nombre de “Toy Run Badajoz 2019“, se realizará un evento solidario para recoger juguetes, nuevos o de segundo uso en sus embalajes. Como su nombre indica tendrá lugar en Badajoz.

Por octava vez consecutiva se realizará un evento motero solidario de recogida de juguetes en Badajoz, con destino a la Asociación Grupo Joven, y al banco de juguetes de Oncología Infantil, del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

El evento tiene el siguiente programa:

A partir de las 9:30 horas, café y migas en el bar “Star Meño”. Sito en Av. Antonio Cuellar Grajera, entre la Plaza de Toros y el supermercado La Plaza, en Pardaleras.

10:30h, inicio de ruta por ciudad, de ese modo se pueden implicar todo tipo de motocicletas, al igual que ciclomotores.

12:00h, fin de ruta y llegada a la AAVV de Pardaleras. Allí habrá juegos para los más pequeños, y música para los mayores. Acompañado de algo de picoteo y algunos refrescos.

13:45h, nos desplazamos a “Venta El Rocío”, donde tendrá lugar la comida. Consistente en un menú de 12 euros, previa reserva (telf 670 878 412). El menú lleva ensalada mixta y bacalao dorado para compartir. Caldo casero de primer plato. Magro a la brasa con guarnición de segundo. Tarta helada de postre, e incluye dos consumiciones. Durante la comida tendremos música para amenizar, y tras ella se realizarán unos sorteos.

17:00h, cierre del evento.

En ésta edición habrá una inscripción voluntaria de 5 euros, con ella obtienes ticket para café y migas (mientras haya existencia), ticket para un refresco, ticket para algo de picoteo o segundo refresco. Además de acceder a los sorteos que se realizarán tras la comida.

Este año volvemos a colaborar con la Asociación Grupo Joven, dicha asociación trabaja con niños en riesgo de exclusión social, y tiene su sede en el barrio de Suerte de Saavedra de Badajoz.

En caso de que no puedas acudir el mismo día 14 de diciembre para donar algo, puedes hacer la entrega en la AAVV de Pardaleras (frente al centro comercial La Plaza, Badajoz), lugar donde se encuentra la sede de la Asociación Moteros de Hoy.

Aquí os dejo un vídeo realizado para la edición del 2016.

Hay que tener en cuenta que no es necesario tener moto, ni ser motero para acudir al evento, se trata de una iniciativa a favor de los más necesitados, saca tu lado solidario, acude al evento y pasa un buen día entre amigos.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031