Fallece un motorista en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Fallece un motorista en Badajoz

Ayer 9 de febrero, un conocido motorista de Badajoz “Candy” sufre una caída de la motocicleta y muere.

Fotografía de J.V.ARNELAS publicada en HOY.es

El siniestro vial tuyo lugar sobre las diez de la mañana, en la Av. de Elvas, de Badajoz, a la altura del restaurante Campañón. Concretamente al trazar la glorieta en sentido Cáceres.

En la noticia publicada ayer en HOY.es no está claro el motivo que desencadenó el accidente. Apuestan por agua en la calzada, dado que había llovido un rato antes, o mal trazada. El conductor tenía 62 años e iba con una motocicleta prestada, se ha comentado que pudiera haberle dado alguna enfermedad. El caso es que Candy, conocido del entorno motero de Badajoz por haber trabajado en Motos Candy ya no nos acompañará en nuestras rutas, ni revisará nuestras motocicletas.

Hoy a las 16 horas de la tarde en el tanatorio Puente Real, tendrá lugar el funeral.

Nadie quiere dejar de ver a los seres queridos, y cuando es una muerte traumática es más difícil de asimilar. La última vez que lo viste estaba perfectamente, ¿y ahora dónde está? Desde donde quiera que esté, seguro que será velando por los motoristas de Badajoz y seres queridos. D.E.P.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829