VIII Aniversario Pub Refugio, en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

VIII Aniversario Pub Refugio, en Badajoz

ANULADA LA RUTA Y LA “FIESTA 8 ANIVERSARIO PUB REFUGIO” ES APLAZADA por las medidas en las que nos encontramos inmersos.

Nuestro querido Pub Refugio, en Badajoz, celebrará el sábado 14 de marzo su OCTAVO ANIVERSARIO.

Alguno que ande un poco perdido podrá decir ¿Qué tiene que ver el aniversario de un Pub con motos? Pues podría tener razón, pero en éste caso el Pub Refugio está regentado por una buena motera “Estefi”, y decorado con temática motera. Por lo que cuando volvemos de las rutas es un buen lugar para bajarnos de la moto y hablar de la ruta, o de las próximas que haremos, o de … que más da de que hablar, hay cerveza fría, buena música, buena compañía… y éste sábado Estefi quiere celebrar con nosotros su octavo aniversario.

Nos ha preparado una fiesta cargada de buena música, sorteos, regalos, y como comenzará a las 14 horas algo de comida.

Como es sábado y el tiempo amenaza con ser bueno, nada menos que unos 24 graditos, que mejor que hacer una ruta y luego acabar en el Pub Refugio. Si te apetece hemos organizado una pequeña vuelta:

Punto de encuentro de 09:45 horas a 10:30, en Mesón El Malagueño, Alvarado (Badajoz), allí cogeremos fuerzas para salir hacia Elvas (Portugal).

Sobre las 11:45h, realizaremos una visita al Castillo de Elvas, donde también hay cafetería para los menos culturales, y a las 13:40h, continuaremos la ruta hacia Badajoz, para llegar al Refu. Allí nos estará esperando Estefi para que retomemos fuerzas y pasemos un buen rato.

Ya son ocho años aguantándonos, y que mejor manera de agradecérselo que pasando por allí, de ese modo le cargamos las pilas para que siga con fuerza.

Para los que anden un poco perdidos, el Pub Refugio se encuentra en la C/. Rafael Lucenqui, nº 9, de Badajoz, y a unos treinta metros pasado el local se encuentran estacionamientos de moto, así que no tienes excusa.

No lo dudes y acude a pasar un buen rato, disfrutar de música rock, heavy, cerveza fría, chupitos que arden, una anfitriona que nos cuida y una clientela de lo mejor.

Si no te va bien ir a la ruta, o no tienes moto, nos vemos en “EL REFU”

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031