Yo me quedo en casa | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Yo me quedo en casa

Llevamos una semana en Estado de Alarma en España, y todo apunta que continuaremos así hasta mediados de abril.

Debido a la pandemia en la que nos vemos afectados, COVID-19, o comúnmente denominado “coranovirus”, nos vemos obligados a permanecer en casa.

Solo es posible salir de nuestras casas en casos muy limitados, como ir a trabajar, realizar la compra, ir a la farmacia, sacar a algún animal de compañía (suelen ser caninos), y alguna que otra cosa más de primera necesidad o justificada.

Esas salidas, salvo en los casos de ir al trabajo o pequeñas compras, no nos permitirá ir en moto, pues para desplazarnos tiene que ser de modo individual salvo al acompañar a mayores, menores, personas dependientes o causa justificada. Por lo que será difícil que podamos llevar a alguien en la motocicleta.

Lo mejor es no agobiarse, si hay que estar en casa, se está, y puedes aprovechar para hacer cosas para las que no solías tener tiempo. Organizar la casa, limpieza a fondo, si tienes garaje en tu domicilio podrás hacer lo mismo con la moto, limpiala, comprueba los niveles, estado de las ruedas y frenos… Si no sabes de ella aprovecha Internet y sus tutoriales. Busca tutoriales referentes a tu moto, piensa en rutas que te gustarían hacer y que nunca llegaste a programar, localiza accesorios para la moto o para ti… Internet da mucho juego.

Pero sobre todo ten en cuenta que entre más precauciones tomemos antes terminaremos con ésta situación.

Saludos y ráfagas VIRTUALES.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031