Blogs

Buzalén

Música en el Tiempo

Todos los sueños

Todos los sueños es el título de la canción que abre nuestro nuevo disco, nuestro nuevo proyecto musical. Qué sería de nuestra vida sin sueños…Una persona sin ningún sueño, sin ninguna meta que cumplir es alguien que no tiene una visión clara de lo que quiere para su vida, vive por vivir, pero no tiene motivos para luchar.

Todos tenemos sueños que queremos que se cumplan, otros, simplemente seguirán siendo sueños, aunque si lo que anhelamos verdaderamente es algo difícil de conseguir, entonces tenemos que luchar y empeñar la vida misma hasta conseguirlo.

captura-de-pantalla_2018-11-20_12-20-57

Porque como dijo el famoso escritor Paulo Coelho “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

Esta canción también nos recuerda lo importante que es aprovechar el tiempo y demostrar  afecto a aquellos que realmente nos importan antes de que sea demasiado tarde. Tal vez deberíamos dedicarnos a hacer música de consumo, de esa fácil que uno simplemente escucha y deshecha, pero pertenecemos a una generación en la que un disco, una canción, la carta de un ser querido, inundaba nuestra existencia durante mucho tiempo, no era algo de usar y tirar.

Tal vez se trate de una idea muy simple, de una canción simple sobre las simples cosas,

Temas

Interpretamos música y desgranamos su significado

Sobre el autor

Antonio Javier Calero (guitarra) y Javier Gómez (voz), dos hornachegos formados en conservatorios de nuestra Comunidad, apasionados por la corriente musical que nace en el S.XVI con la vihuela y llega hasta nuestros días, rescatando temas de autores extremeños poco conocidos para el gran público como Hernando de Franco o Juan Vázquez. Nuestro disco “Caminando” es el resultado de todo este trabajo conjunto, las canciones han sido compuestas entre los dos y en él se percibe la influencia de algunos de nuestros referentes artísticos como la bossa-nova, las canciones tradicionales e infantiles, la preocupación por el medio ambiente, la fugacidad de las cosas, los derechos de la infancia... un trabajo humilde que pretende compartir lo que somos. Llevamos a cabo de forma quincenal un espacio divulgativo en Canal Extremadura Radio dentro del programa "el sol dale por el Oeste" en el que interpretamos en directo una canción de nuestro repertorio y explicamos la conexión cultural que tiene con Extremadura.


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contenido Patrocinado