Hoy

img
UNA JOYA DE VESTIDOS REALIZADOS EN PAPEL
img
Maite Vega | 28-11-2010 | 14:33


Del 25 al 28 de noviembre, la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) ha acogido la 21ª edición de la Feria Hispano Portuguesa (FEHISPOR). Y, ayer, en las instalaciones de la feria tuvo lugar un desfile de modas de trajes de corcho, a cargo de la agencia de modelos Chic People.

Además, la muestra ha contado con una exposición de Trajes de Papel procedentes de Lleida, unos trajes de calle, época y fantasía espectaculares, con muchísimo trabajo e increíbles, pare mentira que luego las modelos se los puedan poner.


Debido a la gran cantidad de imágenes que os dejo, no puedo hacer comentarios de todas. Solamente deciros que hasta el más mínimo detalle de los vestidos como la pedrería, puntilla, perlas, etc. están confeccionadas con diferentes clases de papel.

Hasta la sombrilla, como complemento, está realizada en papel.

Fijáos en el efecto de las plumas de este minivestido de fiesta con pedrería y con una sola manga.

A mí, de los trajes de época, me gustó muchísimo este de estilo medieval.

Una firma de floristería realizó éste con hojas de aspidistras y flores de cala para hacer publicidad, una gran y natural idea.

Este vestido está en el libro Guinness de los récords, porque está confeccionado con 15.500 botones de nácar.

Creo que sólo los billetes de 500 euros los podemos ver en este vestido con mangas abullonadas de volantes.

Este vestido, propio de la época imperial austríaca, con una enorme y larga cola está realizado con hojas de revistas de papel cuché.

¿CUÁL DE TODOS ELLOS ES TU FAVORITO?

Sobre el autor Maite Vega

Otros Blogs de Autor