Hoy

img
ÁNGELA MORILLO ES TOP MODEL EXTREMADURA 2011
img
Maite Vega | 16-06-2011 | 03:10


En una gala que se celebró ayer por la tarde, dentro de la celebración de la IV Feria Hispanoportuguesa de la Belleza, Cosmética y Salud en IFEBA (Badajoz) para elegir a las Top Model que representarán a Extremadura en el certamen nacional, resultaron elegidas Ángela Morillo, mientras que Noemí Peláez, consiguió el título de Top Model Pasarela.


Los otros dos títulos que se entregaron durante el certamen fueron el de Top Model Imagen Regional, que lo obtuvo Sonia Gómez, y el de Top Model Publicidad, que le fue entregado a María Teresa Pozo.


La gala, organizada por Chicpeople (delegados regionales del certamen) y primera que la organización celebra a nivel autonómico, fue muy dinámica, las diez participantes realizaron tres desfiles en traje de calle, baño y fiesta en el que se valoraba la fotogenia, la forma de moverse en la pasarela, la naturalidad, etc.


Entre las cualidades que debe tener una top model se encuentran la altura, la imagen, la belleza, la profesionalidad, la soltura, la naturalidad, fotogenia, entre otras.


Asimismo, tuvieron lugar diversas actuaciones musicales, a cargo de tres jóvenes promesas extremeñas, y desfile de modelos que lucieron abrigos de pieles de Hervás Piel y trajes masculinos de la firma Impeccábile.


Ángela Morillo, de Castuera, recoge, orgullosa, el premio que la reconoce como Top Model Extremadura 2011.
Las cuatro galardonadas: De izda. a dcha. María Teresa Pozo, Sonia Gómez, Ángela Morillo y Noemí Peláez, en el momento de ser galardonadas.
Las concursantes, antes de salir a la pasarela.
Los presentadores de la gala, Toni Díaz y Sara Durán.
Las aspirantes al título desfilan en traje de baño.
Las chicas vestidas con traje de fiesta negro de raso, con fajín rojo y tocados elaborados para la ocasión por Lupe Plaza, de Lúa Abalorios.

Uno de los chicos que actuó en la gala, finalista de OT y concursante para la elección a representante en Eurovisión.
Cristina, modelo y cantante, también actuó durante la celebración del certamen.
Rosana Gordillo, uno de los miembros del jurado contesta a las preguntas de los presentadores y da su punto de vista de cómo estaba viendo el concurso. A su lado, Miguel Ángel Leal, de Cristian Lay.
Sergio Alís, director de Top Model España, entrega a los presentadores de la gala las puntuaciones de los miembros del jurado con el veredicto final.
Aquí estamos los que decidimos, con nuestras votaciones, los cuatro títulos de Top Model Extremadura.De izda. a dcha.: Inmaculada Mata, Sergio Alís, Maite Vega, Israel Lancho, Antonio Pacheco, Juan Leal, Rosana Gordillo, Carmen Gutiérrez y David Rebolledo.
Sonia Gómez, con su estatuilla, es la Top Model Imagen Regional.
María Teresa Pozo es la Top Model Publicidad.
Ángela Morillo es la Top Model Extremadura.

EN EL BACKSTAGE

Un grupo de concursantes se prepara antes de salir a la pasarela.
El presentador, Toni Díaz, calienta motores detrás del escenario.
Miembros de la organización de Chicpeople, agencia de modelos delegada del certamen Top Model Extremadura.
Sara Durán da las últimas recomendaciones a las chicas antes de salir a escena.
Las modelos que iban a lucir los diseños de Hervás Piel se preparan y empiezan a probarse los abrigos antes de salir a la pasarela.
Dos de los modelos que iban a lucir parte de la colección de trajes de chaqueta masculinos de la firma Impeccábile.

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor