Hoy

img
INDITEX ESPERA TU CURRICULUM VITAE EN JOIN FASHION!
img
Maite Vega | 16-03-2011 | 13:05

El grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe, Tempe) ha puesto en marcha un nuevo canal para que puedas enviar tu curriculum vitae (CV), Join Fashion!, que sustituye a Inditex Jobs.www.joinfashioninditex.com

La compañía quiere captar personal nuevo, que tenga interés en el sector.

En su web, el grupo dice que en Inditex “nos gusta lo que hacemos. Aplicamos el sentido común a todas nuestras decisiones, buscamos soluciones sencillas y lo práctico siempre es nuestra primera opción. Somos grandes, pero nos gusta conservar la rapidez, la libertad y la flexibilidad de cuando éramos pequeños. Tenemos ganas de aprender y creemos que cada día podemos seguir creciendo. Somos la suma de cada persona” y ya son más de 90.000. Te invitan a que te unas.

Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor