PULSERAS PARA AYUDAR A LOS PERROS ABANDONADOS | PONTE GUAPA HOY - Blogs hoy.es

Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

PULSERAS PARA AYUDAR A LOS PERROS ABANDONADOS

La ASOCIACIÓN CULTURAL PARA LA DEFENSA DE ANIMALES Y PLANTAS DE MÉRIDA (ACUDAME) se ha puesto manos a la obra y está elaborando estas pulseras con cintas y chapas de latas de refrescos que, al mismo tiempo sirven también para reciclar, con el fin de venderlas (a sólo 3 euros) y recaudar fondos para la asociación para poder pagar a veterinarios, alimentar a los perros abandonados y la estancia de éstos en una residencia.

Próximamente también realizarán broches y cinturones.

La asociación cuenta con cerca de 400 socios y está funcionando desde finales del año 2008.

Es una asociación sin ánimo de lucro y con carácter benéfico. Los socios solamente pagan una cuota anual de 12 euros.

Entre sus actividades destacan recoger, cuidar y proteger a animales abandonados; luchar en contra del abandono animal; velar y promover el cumplimiento de las leyes en materia de protección anima, así como promover una cultura del conocimiento y el respeto a los animales.

La asociación Acudame pretende concienciar a la gente en contra del abandono animal, conseguir casas de acogimiento temporal y conseguir que las adopciones se lleven a cabo de manera responsable, además de intentar conseguir una ayuda económica por parte no sólo de los socios, sino también de la administración.

Podéis contactar con la asociación a través de su página web www.acudame.com

Las pulseras las podéis solicitar a través del correo electrónico


atenea_emerita@hotmail.com

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.


mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031