Hoy

img
LOOKS PARA GRADUARSE
img
Maite Vega | 06-06-2013 | 10:04

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Estamos en época de graduaciones y fin de curso.

Cuando yo terminé el instituto no asistí a ninguna celebración de fin de curso ni de graduación. Y, cuando finalicé la carrera, solamente nos juntamos un grupo en el hall de la Facultad a tomar un piscolabis y a un acto semioficial en el salón de actos de la misma. Pero no como ahora, que todo este tipo de actos emblemáticos han cobrado otra dimensión.

Las jóvenes adolescentes le dan muchísima iportancia a la imagen que van a dar ese día y al look que van a llevar, a mi modo de parecer, quizá, excesivo. La pregunta del millón es: ¿Qué me pongo para mi graduación?

Pues bien, chicas, aquí os doy algunas ideas para que no tengáis que pensar tanto.

Fundamentalmente, se trata de vestiditos para esta ocasión y que, después, podéis utilizar también para lucirlos en alguna boda, bautizo o comunión!!

Siguiendo las tendencias, lo que más se llevan son los vestidos cortos con zapatos de tacón y un clutch como complemento!

¡Que disfrutéis de este día y mi más sincera enhorabuena por finalizar los estudios!

 

¿YA LO TIENES MÁS CLARO?

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor