Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

'PARÍS', UN REFERENTE REGIONAL EN MEDICINA ESTÉTICA

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Inauguramos una semana más y a puntito de finalizar el mes de octubre, hoy os traigo los diferentes tratamientos de belleza que nos podemos realizar para recuperar la piel, la silueta, etc. después de someterla a la sobreexposiciones solares del verano y a que comemos un poco más de la cuenta en la época estival y de vacaciones.

Son ya nada más y nada menos que 30 años los que el Centro de Medicina Estética ‘París’ (C/ Santa Eulalia, 26 de Mérida) http://angelajimenezvega.tumblr.com/  y Facebook.com/ParisCentroMedicoEstetico los que lleva embelleciendo tanto a mujeres como a hombres en Extremadura y fuera de ella.

Con Ángela Jiménez Vega al frente, junto con sus dos colaboradoras, María José y Lorena, y la doctora Elena Asuar, especialista en Medicina Estética, este centro (perfumería e instituto de belleza en un primer momento hasta convertirse en el año 2001 en lo que es hoy), cuenta con  un total de 6 cabinas en la segunda planta.

Aquí, en esta zona, se llevan a cabo multitud de tratamientos (nombrarlos aquí todos es imposible), como por ejemplo en rejuvenecimiento facial, como la bioplastica facial (plastia sin corte), es una de las últimas técnicas para recrear volumen, como el tratamiento con microcánulas, con el que se llega a más profundidad en el tejido y no quedan hematomas. De esta manera se suaviza el óvalo facial, y se reafirman los pómulos.La princesa Letizia se ha realizado esta técnica.

Otros como el rrelleno del tabique nasal, cuando se tiene hundido, o perfilar la nariz, es una forma de mejorar la nariz sin cirugía.

Asimismo, en tratamiento facial (rejuvenecimiento de la piel con inyección de ácido hialurónico) también se efectúa la mesoterapia facil, el bótox, el relleno nasogeniano o el aumento de labios.

Por su parte, en tratamientos corporales, también se llevan a cabo anticelulíticos, acompañados por mesoterapia médica; reafirmantes, remodelantes o drenantes…o los clásicos masajes corporales, la manicura, pedicura, depilaciones a la cera, eléctrica, con sonda o láser médico. Un abanico de modalidades aptas para todos los gustos y bolsillos, puesto que una persona puede realizarse una depilación de cejas, que cuesta tan solo 5 euros hasta un peeling corporal, a base de imanes, valorado en 90 euros o gastarse 450 euros (lo más caro del centro) en inyectarse bótox en frente y contorno de ojos.

Según Ángela Jiménez, la crisis como tal no la han notado en el centro médico estético. “La gente sigue haciéndose sus tratamientos, aunque sí es cierto que antes, algunas personas, se llevaban  sus tratamientos todos juntos y ahora los escalonan más”, comenta. No obstante, no recortan su atención y culto al cuerpo porque “mientras más seguros de nosotros mismos nos sentimos, más y mejor nos enfrentamos a la crisis; te sientes bien y tienes más energía positiva”, asegura esta esteticista que se crió y vivió en París durante años, antes de trasladarse definitivamente a la capital extremeña.

Para afrontar esta temporada de otoño/invierno, esta experta en estética nos recomienda que, con el cambio de estación, es necesario realizarse un tratamiento de renovación de la piel e hidratación profunda para fortalecer la barrera propia de la piel y así combatir los radicales libres. Esto hay que hacérselo en un centro de belleza!!!

Pero, en casa, es fundamental, siempre, la limpieza e hidratación de nuestra piel, ya que si no tenemos la hidratación de nuestra piel equilibrada “difícilmente vamos a poder regenerar tejidos”.

Finalizamos nuestra entrevista con esta frase de Ángela: “La juventud de la piel empieza por una buena hidratación”.

¿TE APLICAS EL CUENTO?

 

Lorena, María José y Ángela.

 

La planta baja, donde se encuentra la perfumería, contiene todo tipo de cremas, perfumes y maquillajes de las mejores marcas del mercado. Además, la perfumería también incluye accesorios y complementos como bolsos, zapatillas, echarpes y fulares.

Maite y Ángela.

Probando los productos.

Las cabinas de tratamientos.

Ángela en su despacho.

 

 

 

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido Patrocinado