Hoy

img
IT MARKET
img
Maite Vega | 22-05-2015 | 07:27

Hace unos días me enteré por una amiga, a la que me une el gusto por la moda, que unas chicas iban a realizar un showroom en Badajoz. Este evento, al que denominaron ‘It market’ tuvo lugar durante dos días (jueves y viernes) en un local del Edificio Eurodom en Badajoz.

Yo, que conocía a una de ellas, y que aprovecho cualquier excusa para asistir a esto y otros eventos de este tipo, fui con mi amiga y otra más.

Se trata de LAMATTE Tocados & Stuffs, ABUELA ABA, VIRUTITAS y ROOM HANDS. Cuatro conceptos diferentes y relacionados de unas chicas cacereñas, principalmente.

La decoración del showroom estaba pensada hasta el último detalle, muy cuidada y preciosa.

 

 

 

Roomhands ofrece piezas de decoración muy originales y juguetes hechos a mano para los niños y niñas. Todo precioso.

 

Virutitas tiene una colección de pulseritas, pendientes, anillos y colgantes sensacionales. A mí me gustaban todos y no sabía cuál elegir y opté por comprarme una pulsera realizada con hilo de seda y una estrellita de plata. Aunque mi amiga, que se llevó una con una estrella dorada, el nudo se le deshizo y no tuvo mucha suerte con ella, la verdad. Pero, por lo demás, a mí todo me encantó!!

 

 

Lamatte ofrece todo tipo de tocados ideales para asistir a cualquier evento, así como distintos complementos como clutchs, cinturones y collares, además de una colección de ropa casual.

 

Abuela Aba tiene unas prendas para niños y niñas que juegan con lo clásico, pero incluyen un punto moderno, siempre con diseños muy cuidados y con mucho estilo.

 

 

 

Aquí estoy cual hada madrina, con esta chistera de paja decorada, de Lamatte, que es impresionante.

 

 

Especialmente me atrajeron las carteritas hechas a mano y con materiales naturales de Abuela Aba.

 

Y estos maxi anillos y gargantillas que hacen a su vez la función de una diadema tipo princess, elaboradas con piedras semipreciosas y perlitas de río.

 

 

Y aquí estamos todas las protagonistas de este post: Virginia, Yolanda, Ana y yo en el área de descanso de este precioso showroom.

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor