Hoy

img
ALTA COSMÉTICA PARA PROBAR, APRENDER Y DISFRUTAR
img
Maite Vega | 23-07-2015 | 07:36

Así es la caja de GUAPABOX del mes de julio, llena de sorpresas y productos nuevos y de calidad para probar, aprender y disfrutar.

Con esta cajita, que contiene un total de 6 productos, tienes al alcance de tu mano una Masterclass en Belleza, ya que gracias a la cuidada selección de productos estás al tanto de las últimas novedades, tendencias y consejos útiles que harán de ti  toda una experta en belleza.

Sin compromiso de permanencia, puedes suscribirte ya por solo 14,95 euros al mes. Además, si te suscribes este mes por tres meses, recibirás como regalo unas gafas de sol, a elegir entre cuatro modelos disponibles. Y, si es mensual, te regalan un cepillo para el pelo: Dessatafluor o Dessatagolden, que no te producirá tirones a la hora de peinarte.

Este mes de julio la cajita es de color amarillo, muy fresca y acorde con la época estival.

Algunos de los productos ya los conocemos, como es el caso del desodorante y el gel nutrición intensa de DOVE, pero nos vienen muy bien porque son tamaño viaje.

También tenemos la crema Be+ fp emulsión facial PN/M spf50+ 50ml, a la que le vamos a dar mucho uso, porque es una emulsión facial solar de muy alta protección, libre de aceites. Gracias a su activo Be+ Cell Protection Complex®.

Para aplicarnos por la noche, antes de acostarnos, tenemos Good Night White Sleeping Mask, una mascarilla de noche que relaja la piel y la llena de vida para que al día siguiente tu piel esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana.

Y, no te pienses que para el día no tienes nada, ¡todo lo contrario!, VITALITY SKIN. La crema VITALITY SKIN, con perla micronizada de propiedades tónico-reafirmantes, aporta elasticidad y firmeza a la piel a la vez que luminosidad. Sus factores hidratantes protegen la piel durante todo el día, notándolo desde su primera aplicación. Con factor solar fps 15, este producto está formulado sin parabenos.

Y, para completar el pack, este champú de Garnier, Champú de Oliva Mítica, con aceite de oliva virgen, este champú es un remedio altamente nutritivo para el cabello muy seco y sensibilizado, en una fórmula sin parabenos, proporciona una nutrición intensa sin apelmazar.

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor