Hoy

img
LAS PULSERAS MÁS ROMÁNTICAS
img
Maite Vega | 22-09-2015 | 11:12

Las pulseras ROMANTIC by Quul son la nueva colección de complementos, última tendencia, que ha sacado el diario HOY.

Se trata de un total de 8 pulseras con abalorios o charms diferentes, que puedes combinar para complementar tu imagen y mejorar tu estado de ánimo, ya que cada una representa uno de ellos. contienen cristales de colores, plumas, o mensajes como love, amor, happiness,…

En total son cuatro pulseras con baño dorado y otras cuatro con baño plateado, cuya base es el acero, por lo que no se ponen negras ni destiñen ni desgastan. Doy fe de ello, que las tengo todas y no me separo de ellas.

Te las puedes poner de una en una, las plateadas por un lado, las doradas por otro o todas a la vez e incluso intercaladas, según tu gusto.

La primera entrega ya se ha efectuado, fue el pasado día 19 de septiembre: Pulsera Hapiness -Rie-; pero estás a tiempo de conseguir las siguientes junto con el periódico, por solo 2,95 euros!!

¿Te las vas a perder?

Además no pesan nada y son comodísimas de llevar y de cerrar.

Calendario de entregas:

– 26 de septiembre: Vintage Gold -Confía-

– 3 de octubre: Star -Disfruta-

– 10 de octubre: Love -Ama-

– 17 de octubre: Soul -Siente-

– 24 de octubre: Vintage Silver -Cree-

– 31 de octubre: Velver Rose -Avanza-

– 7 de noviembre: Verlver Blue -Sueña-

Cada sábado una nueva entrega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor