Hoy

img
La cosmecéutica del Dr. Perricone
img
Maite Vega | 28-09-2015 | 12:24

Es la nueva revolución en cuanto a cremas y tratamientos de belleza se refiere, ya que no solo auna cosmética, sino también funciones terapéuticas y farmacológicas. Es decir, su tratamiento debe estar controlado y supervisado por una profeisonal.

Lo utilizan las celebrities y la reina Doña Letizia, entre otras,  y en Extremadura solamente lo podéis encontrar en las Clínicas Fisiocórpore , que se ha convertido en uno de los pocos centros de belleza que trabajan con esta firma en toda España.

Este día, Fisiocórpore nos invitó a un reducido grupo de bloggers extremeñas para darnos a conocer esta firma revolucionaria del dermatólogo clínico e investigador estadounidense Nicholas Perricone , de la mano de la profesional Estefanía, que vino desde Madrid.

Esta semana iré a probar uno de sus tratamientos y ya os contaré en mi otro blog mi experiencia con todo detalle.

Para ofreceros algunos detalles de estos tratamientos solamente mencionaros que el Dr. Perricone es el creador de la dieta antiedad, por lo que ofrece la posibilidad de elegir entre una dieta flash de tres días utilizando las cremas del tratamiento concreto y otra de 28 días, cuyos resultados son espectaculares, ya que ayuda a reducir la hinchazón, redefine los contornos, afirma la línea de la mandíbula y aumenta de forma notable la luminosidad cutánea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor