Hoy

img
LASO, UNA JOYERÍA ACTUAL Y PRÁCTICA
img
Maite Vega | 03-12-2015 | 07:30

La joyería LASO (Avda. Villanueva, 14-C BADAJOZ) es un negocio familiar de los de toda la vida, que ahora regenta Ana Laso, hija de quienes en el año 1979 fundaron este establecimiento y que ella, desde muy pequeña, ha vivido en sus propias carnes, ya que ha estado siempre vinculada a este mundo y, por ende, conoce los materiales y las piedras preciosas y semipreciosas a la perfección.

Le gusta mucho su trabajo y, a pesar de su juventud, lleva 20 años trabajando de cara al público en la joyería y, desde hace dos años, sus padres se jubilaron y ella se ha hecho con las riendas del negocio.

Ana dice que se divierte trabajando y “tengo una clientela muy afin a mí” y, por ello, le gusta tanto tratar con la gente. Lo hace todo ella: vende, asesora, atiende…

Este negocio familiar se caracteriza por crear una joyería actual y práctica. “Queremos cosas de usar y que no nos cueste mucho dinero y darnos un capricho dos o tres veces al mes”.

Así que, ha actualizado los productos que tiene a la venta, que pasan por gargantillas finas, pendientes pequeños y grandes con piedras naturales. Es lo que está más de tendencia y todo ello unido a los precios asequibles que llegan a todo tipo de públicos.

Podemos comprar desde menos de 20 euros, que es lo más barato, hasta lo más caro que son brillantes y piezas de oro. Pero, sobre todo trabaja plata y acero.

Me gustaron mucho los pendientes de piedras que, lejos de parecer que solo nos los podemos poner para ocasiones especiales, podéis ver que yo los llevo con ropa de sport y quedan tan requetebien.

Yo no me pude resistir y me quedé con los ear cuff star de Anartxy.

FOTOS: José Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor