Hoy

img
Un buen maquillaje como regalo navideño
img
Maite Vega | 14-12-2015 | 11:53

El prestigioso maquillador nacional de la firma cosmética Maria Galland, Paco Navarro, visitó hace unos días la Clínica Fisiocórpore de Badajoz (Pza. Conquistadores, 6 y C/ Alcántara, 1) para presentarnos la nueva línea de maquillaje GLAMOUR BAROQUE, ideal para estas fiestas.

Conocimos, a través de una master class, impartida por él, los nuevos productos y la forma de maquillarnos, si es para día o para noche o más o menos natural.

Como en otras ocasiones en que he publicado los post sobre clases de automaquillaje, siguiendo paso a paso las técnicas que nos marcaba su maquillador, esta vez lo que quieros es recomendaros la marca, para no hacer tan extensa ni aburrida la entrada.

Obviamente, tengo mis preferencias como son la máscara de pestañas, el corrector de ojeras, las sombras de ojos, el maquillaje y la base de maquillaje y los polvos perfeccionadores que me encantan.

He descubierto el maquillaje de cejas (no porque no lo conociera), porque no lo había probado. Y es que, si me conocéis, las personas que me seguís, yo tengo cejas muy pobladas y pensaba que no necesitaba maquillármelas, pero sí, todo el mundo necesita maquillárselas, si lo desea, bien porque quiera aparentar tener más o, como yo, que las perfeccione y les de forma. Aunque también os digo que es un tanto laborioso, hasta cogerle el tranquillo, y si no lo quieres hacer a diario, lo puedes dejar para eventos o fines de semana.

Quiero destacar también el colorete, por su larga permanencia, ya que no lo absorbe la piel por los pigmientos que posee y, por tanto, no desaparece rápidamente.

Un truco a la hora de aplicarnos la máscara de pestañas, para que el ojo parezca almendrado, es dejar de maquillar la zona cercana al lagrimal y la máscara la aplicamos antes que la sombra, porque de esta manera sabemos después cómo dibujar el ojo.

De todas formas, si queréis saber más acerca de la marca y de sus tratamientos, no dudéis en hacerlo visitando las CLÍNICAS FISIOCÓRPORE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor