Hoy

img
Cool Suite II
img
Maite Vega | 30-03-2016 | 07:03

 

Hace ya alrededor de un mes que asistí a la reapertura de la boutique pacense  Cool Suite (II), que sustituye a lo que era antes Second y que su dueña, Begoña Reynolds, ha querido enfocar y renovar de nuevo con otro tipo de ropa (aunque con un estilo parecido al de siempre), que incluye, entre otras firmas,  las famosas chaquetas militares de La Condesa, así como las parkas (que me requeteencantaron) de Higlhy Preppy y unas botas diseñadas por ella, que hicieron las delicias de todas nosotras.

Un estilo muy diferente, muy boho y muy ‘cool‘, única de este estilo en la capital pacense.

Lo pasé estupendamente y me encantaron todas las prendas y complementos que tiene, porque con ellas te sientes única y diferente.

Así que, tenéis que visitar su tienda (muy cerquita de El Corte Inglés) y descubrir la nueva colección de primavera-verano. ¡Seguro que os encanta como a mí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor