Hoy

img
Klasé y las túnicas de Ángela Portero
img
Maite Vega | 09-06-2016 | 11:30

El otro día estuve en el showroom de Klasé, en el Hotel Zurbarán de Badajoz, una tienda andaluza cuya propietaria es Reyes Fernández Mantecón, con sede principalmente en Sevilla, pero con ‘sucursal’ también en Costa Ballena (Cádiz) y, próximamente, estará como corner en El Corte Inglés.

Especializada en complementos de alta bisutería, todo lo diseña y lo hace ella a mano. Unos collares, anillos, pendientes, broches y pulseras que no dejan indiferentes a nadie.

Ella comenzó a diseñar y a confeccionar sus piezas con piedras naturales y semipreciosas por afición y a regalarlos entre sus amistades, hasta que comenzaron a solicitarle cada vez más y, de ahí a abrir dos tiendas y a realizar showrooms por muchos puntos de la península y por Badajoz, que viene cada mes y medio, solo hay un salto.

También, trajo algunos percheros con ropa y bolsos y pañuelos, pero lo verdaderamente ideal son sus collares con esas flores de seda natural y con varias opciones para lucirlos, como podéis apreciar en las fotos que me hice más abajo.

Ella es amiga de la conocida periodista Ángela Portero, con quien tuve el gusto de compartir mesa como jurado en la elección de Top Man Extremadura y fue quien me avisó de que Reyes venía a Badajoz a exponer y vender sus creaciones y que también traía ropa de la firma de Ángela, que se llama Zina

 

ZINA

 

Zina es la firma que ha creado Ángela Portero, inspirada en Marruecos. Sus túnicas son espectaculares por la caida de ese tejido que emplea, así como sus adornos en el escote y mangas elaborados en seda natural trenzada.

De hecho, y tal como decía Reyes, una vez que te las pones ya te las quieres llevar, porque sientan muy bien, son cómodas y las puedes lucir tanto para ir a la playa como para salir a cenar por la noche en cualquier sitio, dependiendo de los complementos con que la combines.

 

También podéis seguirme en mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor