Hoy

img
VESTIDOS PARA EL VERANO
img
Maite Vega | 13-06-2016 | 09:54

La temporada de invierno se diferencia claramente de la de verano en cuanto a indumentaria se refiere, ya que ni usamos el mismo tipo de ropa en verano que en invierno (aunque cada vez más mucha de la ropa de verano también nos la ponemos en invierno y casi viceversa, esto último se nota más en botas, botines y camisas de manga larga y sudaderas).

Pero, en cuestión de vestidos, sí que hay una tendencia muy marcada en la temporada de verano. Se trata de los vestidos boho, ibicencos, playeros, de costa…como el que comparto hoy en el post.

Este, en concreto, pertenece a al firma Free For Humanity, que podéis seguir tanto en su página de Facebook como en su perfil de Instagram para hacer pedidos y contactar con ella. Se trata de una tienda parisina que tiene unos vestidos, principalmente, muy bonitos y a muy buen precio.

El vestido que os propongo, largo y blanco, de algodón y con el tejido tipo bambula, destaca, además de por su color tan de verano, por tener todo el pecho bordado en colores blanco, azul y rojo, se adapta al cuerpo con un maxilazo y los puedes lucir tanto de día como de noche.

De día lo combino un un capazo o shopping bag o incluso el nanobolso vaquero y las espardeñas del mismo color; y, por la noche con sandalias con taconazo y un bolsito o clutch de fiesta como el tipo monedero blanco de cuentas o el bolso hindú rosa fucsia con bordados.

Las espardeñas son customizadas por mí, las sandalias de tacón son de Ana Locking y el bolso hindú es de 12 Pétalos y el vaquerito de Lefties; las gafas de sol son de la Óptica Barrau. Los anillos son de Adamarina uno, y el otro de un mercadillo; y el reloj de Aristocrazy.

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor