Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Belleza y moda, juntos pero no revueltos

Si la semana pasada os hablaba del tratamiento de extensiones de pestañas en Suit, hoy os hablo de su tienda de moda y su espacio de belleza, donde tuve la oportunidad de hacerme la manicura mientras podía ver las rebajas que tenían en ese momento.

Y es que ya, hoy en día, las tiendas de ropa ya no son lo que eran, tienden a especializarse cada vez más para destacar y poder hacerse un hueco en el mercado, si no de una manera, de otra. Bien, vendiendo ropa exclusiva, de lujo, low cost, tallas xxl, vintage, de segunda mano, …O, en este caso, creando un concepto en el que se mezcla la ropa y los complementos con un espacio de belleza de tratamientos, extensiones de pestañas y manicura y pedicura.

Se trata de Suit, en Calle Godofredo Ortega y Muñoz, 26 de Badajoz.

Tenéis las últimas tendencias en moda y complementos.

Para la ocasión, me hice una manicura diferente a la que me suelo hacer (monocromática). En este caso me decanté por unos tonos rosa curzo, plata y blanco con incrustación de adornos a modo de joya. Algo que destacara y fuera diferente a lo normal, pero que tampoco fuese estridente ni chabacano. Si no lo tienes muy claro, allí te asesoran y, sobre la marcha, vas eligiendo colores y formas, las que más te gusten o vayan con tu estilo y personalidad.

Y, mientras tanto, disfrutas de un momento de relax, de descanso, desconexión y de charla, que nunca viene mal.

Y todo, por el módico precio de 9,95 euros la manicura permanente. ¿Se puede pedir más?

¿A qué estás esperando para pedir tu cita?

 

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

extensiones de pestañas, manicura, moda y complementos, pedicura, rebajas, Suit, Suit Badajoz

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

julio 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031