Hoy

img
Cosmética natural
img
Maite Vega | 30-09-2016 | 07:50

Un elevado porcentaje de mujer siempre busca la cosmética natural, que no le haga daño a su piel y le produzca efectos beneficiosos.

Tenemos en Extremadura, entre otras, la cosmética natural de Mama Zebra Cosmetics, que os recomiendo porque tiene unos productos muy buenos y muy bien de precio y que, cada vez, va ampliando más su línea de cosmética. Fue su promotora, Beatriz Puñales, quien organizó este evento de belleza en Don Benito el sábado pasado, donde nos presentó sus nuevos productos y otros que ya conocía como la Zuper Zebra Cream o el Ma Hair (un serum revitalizador para el cabello con aroma natural de vainilla).

De la mano de Beatriz, también conocimos otras firmas de belleza natural como Albaluna Cosmetics, una web donde puedes adquirir productos como Kueshi Profesional, Naobay, Unani, etc.

Green Beauty, otra firma de belleza, que destaca por sus mascarillas faciales y corporales artesanas; y My 7th Heaven, que muchas conoceréis por esas mascarillas y cremas monodosis que venden en Mercadona, las hay para purificar la piel, antioxidantes, hidratantes, de chocolate,…

Y, una firma que me encantó conocer y tener de cerca, porque solo la había visto y seguido por Instagram, fue la conocidísima NYX, perteneciente a L’Oréal, era la primera vez que visitaba Extremadura y, de la mano de María, que se dio el viaje desde Madrid por estar escasamente una horita o menos con nosotras (gracias María, espero que nos veamos muy pronto de nuevo), nos puso un video sobre la firma de make-up, que está arrasando entre todas las chicas y en todas las redes sociales y nos hizo un regalito a cada una con un set de productos. Yo, contentísima con los que me tocaron, que ya los he probado todos y me han encantado, sobre todo la barra de labios nude y los brillos, que soy super fan.

También quiero mencionar el lugar donde nos reunimos y donde comimos un menú exquisito y muy bien elaborado y por muy poquito dinero: Restaurante Los Espartanos, de Don Benito.

También me podéis seguir por mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor