Hoy

img
Si te vas a casar, elige Pronovias
img
Maite Vega | 07-10-2016 | 08:08

Siempre me han gustado los trajes de novia, aunque nunca me haya casado ni tenga pensamiento de hacerlo (aun jijiji) y, sobre todo, los catálogos, porque me parece que el trabajo de los fotógrafos y modelos está sobradamente demostrado.

La semana pasada se inauguró la nueva tienda de Pronovias, que se ha trasladado desde la calle Juan Carlos I a la Calle Menacho, 38, de Badajoz. La tienda, ya desde la calle, impacta y llama la atención, pero si entras dentro es una auténtica maravilla, tanto por su decoración, con un gusto exquisito y detalles muy cuidados, para que la futura novia, sus familiares e invitadas se sientan como en casa y muy a gusto durante su visita y elección del vestido y complementos que tienen con todos los detalles. También porque tiene varias estancias y un taller muy grande donde se realizan los arreglos por manos muy expertas.

Ha ganado en belleza, en espacio y en todo lo que se pueda desear en una tienda.

Los vestidos están dispuestos en sus perchas y en maniquíes algunos, revestidos con un forro de plumeti para poder protegerlos mejor, que ya me parece muy mono.

Y, qué decir de su directora Elena Rabazo, y de su equipo, personas encantadoras, simpáticas y agradables que os harán sentir muy a gusto, tanto si entrais a informaros como si queréis ya comenzar vuestra elección.

Ya sabéis que Pronovias es líder mundial en el sector nupcial, de origen barcelonés, que comenzó como un negocio familiar en el año 1922 y se convirtió en 1964 en la compañía pionera en la creación de los principios del prêt-à-porter a la moda nupcial. Cuenta con más de 4.000 puntos de venta en 105 países.

Pude conocer la nueva colección de vestidos, que se caracteriza principalmente por drapeados con pedrería, vestidos de corte sirena con encaje y otros de inspiración años 50. Algunos introducen el bordado, que tanto se lleva ahora en la ropa de calle, y los clásicos de siempre, además de los escote palabra de honor, que no se dejan de llevar, … La verdad es que la gama es muy amplia y yo no sabría por cuál decidirme, dentro de mi estilo y guestos, porque son todos ¡¡¡taaan bonitos…!!!

Bueno, pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotras mismas…

En la tienda hubo un grupo de personas con las que pudimos compartir una copa de champán con exquisitos pastelitos en forma de chupa-chups, mientras reparábamos en los detalles de la boutique, como las preciosas fotografías que tienen colgadas en la pared de novias tan famosas a lo largo de la historia como Elisabeth Taylor, Grace Kelly o Kate Middleton, entre otras.

Por cierto, allí estaba el fotógrafo Andrés R. de Andrés R. Fotografía, quien me hizo las dos últimas fotos de este post, que también podéis contratar para que os haga vuestro book del feliz día.

 

También podéis visitar mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor