Hoy

img
Los vaqueros que se llevan
img
Maite Vega | 28-10-2016 | 10:53

Seguro que en algún momento de este mes y últimos de septiembre habrás tenido la ocasión de ver en alguna revista, tienda de ropa, escaparate, stret style, etc. los pantalones vaqueros con adornos, ya sean bordados, con parches, pegatinas, dibujos, glitter, …

Son lo último para estar a la moda. Y, la verdad, es que hay auténticas joyas, tal cual.

De esta forma ponemos un poco de alegría a los vaqueros o denim de toda la vida.

Y, ¿cómo llevarlos? Pues, al ser ropa casual, es mejor que en la parte de arriba nos pongamos algo sencillo para no recargar el look, tales como camisetas, tops y camisas en un solo tono o, si es en varios, que no destaque mucho con respecto a los pantalones, ya que el protagonismo del outfit se lo llevan ellos.

En cuanto a bolsos y zapatos, los podéis llevar con clutchs, shopping bags o bolsos de mano; así como con calzado deportivo, mules, botines, sandalias o stilettos.

¿Te atreves a llevarlos?

También me puedes seguir en mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor