Hoy

img
Un bolso de firma para cada ocasión
img
Maite Vega | 09-11-2016 | 14:02

 

Cómo me gustan las colecciones que saca nuestro periódico. Y es que, la última, no tiene desperdicio.

Se trata de una colección formada por, nada menos que, ocho bolsos: uno para cada ocasión. Y, ahí no queda la cosa, por que son, además, del diseñador español Roberto Torretta.

Cada sábado, una nueva entrega. Por solo 9,95 euros más el ejemplar del periódico del día puedes tener un bolso de firma, práctico y muy a la moda.

Hay bolsos bandolera, bowling, shopping bag, clutch, sport,…para todas las ocasiones del día y para todos los días de la semana y uno más.

A mí me encanta el bowling y el shopping bag. Te cabe todo, y con unos colores grises, marrones y negros, muy fáciles de combinar. Están realizados en microfibra y con un estampado ‘dots’ que, para llevarlos en la estación en la que nos encontramos, otoño-invierno, son muy prácticos, porque no se mojan y aguantan todo el trote de nuestra agitada vida diaria.

Y a las que nos gusta tanto viajar, como a mí, no he visto mejor complemento que este para que me acompañe en mis viajes.

Además, para las fechas que se aproximan, también los podéis adquirir para hacer regalitos de Navidad.

Ahora os digo el calendario de entrega, para que vayáis reservando en vuestro kiosko habitual:

MES DE NOVIEMBRE:

Día 12: Tote. Se caracteriza por sus asas cortas, aunque en este caso son largas. Es un bolso grande, perfecto para ir al trabajo o de compras, de ahí el shopping bag. Es un bolso todoterreno. Es negro, forrado por dentro y cuyas medidas son 45 x 32 x 15 cm. Es el más grande.

Día 19: Cruzado. Este bolso es de tamaño medio con una correa larga para llevarlo cruzado, tipo bandolera. Las medidas son 27 x 20 x 2 cm.

Día 26: Mochila. Suele ser para acompañar un estilismo más urbano y casual. Para ir también de viaje o por la calle, de manera más cómoda. Tiene un bolsillo interior con cremallera y las tirantas son ajustables. Las medidas son 26 x 30 x 10 cm.

MES DE DICIEMBRE:

Día 3: Sport. Es lo que se conoce como bolsa de deportes. Presenta bolsillo frontal y cierre con cremallera. Mide 39 x 24 x 24 cm.

Día 10: Demano. Bolso de mano versátil, perfecto para llevar documentos, la tablet, el móvil y un pequeño monedero,…mil usos, vaya! Mide 30 x 24 x 2 cm.

Día 17: Bandolera. A diferencia del cruzado, es un poco más pequeño. Mide 20 x 18 x 7 cm.

Día 24. Cartera. Es una carterita con cierre de cremallera y el interior organizado con un bolsillo. Las medidas son 20 x 10 x 2,5 cm.

Día 31. Bowling. Bolso para llevar colgado de la mano o cinluso ajustado al hombro. Está inspirado en las bolsas de deporte, sobre todo, las de las boleras. Perfecto para el día a día. Mide 30 x 20 x 18 cm.

 ¡Llévatelos todos!

También puedes visitar mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Medusas

    La verdad que actualmente hay una gran variedad de bolsos para disfrutar en cualquier época del año, aunque es cierto que ahora, en otoño e invierno la gama se amplia muchísimo. Muy bonito los diseños y cómo los has conjuntado.

    • Maite Vega

      Muchas gracias guapa.

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor