Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Peinados con calidad y precio low cost

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el concepto low cost o bajo coste y, en peluquerías, también se ha introducido, en parte ‘gracias’ o ‘por culpa’ de la crisis. Pero, de todas formas, no siempre lo barato es bueno y bonito, hay que saber elegir también en este tema. Y, una cosa no está reñida con la otra.

Os presento a ‘Pelowcost’ una peluquería que está en Avda. del Perú. Edificio Argentina, nº 25, de Badajoz. También tienen un centro de estética que se llama ‘Nueva Línea’ y es lo que os váis a encontrar cuando lleguéis, así que os lo digo para que no os despisteis. Podéis seguir también sus perfiles en Facebook y en Instagram.

Esta peluquería una de las cosas buenas que tiene y, la principal, es su personal, ya que cuenta con profesionales cualificadas y con suficiente experiencia demostrada. Además, utiliza productos para el cabello made in Spain y no necesitas pedir cita previa, solo llegar y esperar tu turno dentro de su horario, que es, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, el local está muy bien dotado y su decoración mola, destaca un cuadro con una gran cascada que transmite tranquilidad y es bastante acogedor. Y sus peluqueras son muy educadas, simpáticas y encantadoras.

Los precios son de escándalo, de baratos que son. Más abajo tenéis la relación de todos los tratamientos. Ah, y otra cosa muy importante es que, por ejemplo, si te vas a peinar, la mascarilla o el suavizante ya va incluido en el precio, es decir, que no te lo cobran aparte, a no ser que sea ya una ampolla o algo más importante. Además, podéis adquirir sus bonos, que todavía os salen más económicos que si lo haces por separado!!!

¿A qué esperas ya para ir y estar peinada y guapa durante todas las fiestas que se aproximan?

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

badajoz, bajo coste, barato, beauty, belleza, calidad, fiestas, navidad, peinados, pelowcost, peluquería, precios low cost

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930