Hoy

img
Peinados con calidad y precio low cost
img
Maite Vega | 30-11-2016 | 08:07

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el concepto low cost o bajo coste y, en peluquerías, también se ha introducido, en parte ‘gracias’ o ‘por culpa’ de la crisis. Pero, de todas formas, no siempre lo barato es bueno y bonito, hay que saber elegir también en este tema. Y, una cosa no está reñida con la otra.

Os presento a ‘Pelowcost’ una peluquería que está en Avda. del Perú. Edificio Argentina, nº 25, de Badajoz. También tienen un centro de estética que se llama ‘Nueva Línea’ y es lo que os váis a encontrar cuando lleguéis, así que os lo digo para que no os despisteis. Podéis seguir también sus perfiles en Facebook y en Instagram.

Esta peluquería una de las cosas buenas que tiene y, la principal, es su personal, ya que cuenta con profesionales cualificadas y con suficiente experiencia demostrada. Además, utiliza productos para el cabello made in Spain y no necesitas pedir cita previa, solo llegar y esperar tu turno dentro de su horario, que es, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, el local está muy bien dotado y su decoración mola, destaca un cuadro con una gran cascada que transmite tranquilidad y es bastante acogedor. Y sus peluqueras son muy educadas, simpáticas y encantadoras.

Los precios son de escándalo, de baratos que son. Más abajo tenéis la relación de todos los tratamientos. Ah, y otra cosa muy importante es que, por ejemplo, si te vas a peinar, la mascarilla o el suavizante ya va incluido en el precio, es decir, que no te lo cobran aparte, a no ser que sea ya una ampolla o algo más importante. Además, podéis adquirir sus bonos, que todavía os salen más económicos que si lo haces por separado!!!

¿A qué esperas ya para ir y estar peinada y guapa durante todas las fiestas que se aproximan?

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor