Hoy

img
Uñas esmaltadas y protegidas con Pronails
img
Maite Vega | 12-12-2016 | 11:48

En el post anterior os recomendé una peluquería low cost para estas navidades. Pues bien, ahora vamos con las uñas, con una manicura bien hecha, esmaltado permanente y que protege la uña de manera natural, gracias a la aplicación del Vital Nail Skin.

Se trata de una pegatina que, una vez realizada la manicura, te la aplican en cada uña, según el tamaño de la misma, de tal manera que ésta queda sellada y protegida del esmalte propiamente dicho.

Es lo que principalmente diferencia del resto de manicuras permanentes. Primero te realizan la manicura de la uña, es decir, la preparan, le quitan también la grasa de la misma, antes de realizar ya todo el proceso. Te miman mucho la uña: te la liman, sacan brillo natural, te dan forma y cortan la cutícula que sobra; además del esmalte de Pronails, que es de gran calidad.

Ahora tienen esta temporada nuevos colores, más atrevidos y sofisticados.

Yo me decanté por este tono de rojo, que contrasta mucho con mi piel tan blanca ahora en invierno.

Lo mejor también del Vital Nail Skin, es que, una vez que te ha crecido ya la uña y quieres dejar un tiempo sin pintarla o hacerlo por tu cuenta, no necesitas que te quite el esmalte una profesional, ya que tú misma y sin ningún esfuerzo, despegas la pegatina con la ayuda del palito de naranjo y ¡lista!, de nuevo para maquillarla otra vez, sin daños añadidos.

Pronails Extremadurase encuentra en

Salvador de Madariaga, 6D Bajo
Badajoz
Teléfono 606 68 27 16
Ahora tienen una oferta de puertas abiertas los días 13 y 14 de diciembre, donde pidiendo cita podéis realizaros la manicura gratis!!! Y así probáis el tratamiento.
Podéis seguirme también en mi otro blog MODA EN PROVINCIAS
y en mi Fan Page de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor