Hoy

img
Aprende a maquillarte con Clarins
img
Maite Vega | 16-12-2016 | 12:22

La perfumería Superdroma (Calle Menacho, 36) ha vuelto a organizar una master class de maquillaje, en este caso con la firma de belleza Clarins y gracias a su maquillador oficial Fran Macías Gálvez.

Esta es una de las marcas de cosmética que me gusta, porque tiene productos muy buenos y utiliza para su elaboración componentes naturales.

Primero desmaquillamos la piel bien con el tónico adecuado para cada tipo de piel y la nutrimos e hidratamos para tenerla lista y preparada para aplicarnos el maquillaje. Nunca debemos maquillarnos sin ponernos antes las correspondientes cremas, que son más efectivas mezclándolas con el aceite ‘blue orchid’, el sérum, la crema de día, el contorno de ojos, y ¡comenzamos!

Todo los productos de maquillaje nos los aplicamos con las manos, sin la ayuda de brochas ni borlas, con el fin de que queden más naturales. A mí, personalmente, me gusta más la aplicación con las brochas porque no mancho nada. Aunque el sentido de usar solo los dedos es que con toquecitos quede más natural y fácil de aplicar.

Me gustó especialmente los colores de las sombras de ojos y los brillos de labios, de los que soy auténtica fan, así como de los fantásticos aromas que desprenden los distintos tipos de aceites que cuenta esta línea de cosmética.

Así que si estáis interesadas en adquirir algunos de sus productos podéis encontrarlos en SUPERDROMA, donde continuamente están realizando descuentos y temporalmente, si eres, clienta, puedes disfrutar de uno de estos talleres en los que, ante todo, se pasa un rato muy agradable, se disfruta aprendiendo y probando y conociendo productos nuevos.

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias y en mi fan page de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor