Hoy

img
Maquillaje de fin de año con RVBLab
img
Maite Vega | 27-12-2016 | 19:02

Hace unos días estuve en Pronails Extremadura para probar los productos de maquillaje de RVB Lab y ser maquillada por Pilar Flores.

Todas las imágenes del post muestran, paso a paso, cómo me fue aplicando los productos en la mitad del rostro, con el fin de ir viendo los avances y la diferencia de cómo iba quedando la mitad de la cara maquillada y la otra mitad no, finalmente, maquillármelo entero.

No os voy a torturar contando lo que me hizo o cómo me lo hizo, porque ya lo vais viendo. Cada maestrillo tiene su librillo.

Pero lo que sí os quiero contar es que los productos son de los mejores, y que yo tengo una piel muy seca y muy fina. También quería mostraros el maquillaje en una persona madurita, (no siempre van a aparecer chicas muy jóvenes de modelo, que todo queda perfecto enseguida) y que ya veis el resultado.

Lo que más me gustó de todo es el cambio que experimentaron mis ojos y eso que tengo mis arruguitas y que tengo dos buenas cicatrices, una en cada uno de ellos de dos caídas que tuve de pequeña y me quedaron marcados, con lo cual es más difícil que de cerca queden perfectos.

Elegimos unos tonos marrones, por la forma en la que iba vestida ese día y de labios, probamos con dos tonos, que es lo que veis en las fotos , para decidir, finalmente, el tono con el que me quería ver.

De las veces que me han maquillado es la que más me ha gustado y la que mejor me he visto.

Pilar Flores me aplicó el contouring, el strobing y draping para corregir los defectos de mi rostro.

Podéis pedir cita en su dirección:

ProNails Extremadura

C/ Salvador de Madariaga, 6-D

06011 Badajoz

Contact e-mail:
Telephone:
+34 924 434 025 / 606 682 716
Y seguirla en Facebook aquí
Y a mí también me podéis seguir en mi otro blog Moda en Provincias o en mi Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor