Hoy

img
Anillos y pulseras para San Valentín
img
Maite Vega | 06-02-2017 | 13:53

Mi Valentín ya se ha adelantado y me ha regalado esta preciosidad de pulsera personalizada en plata y este anillo de plata con amatista, de Huéscar Joyeros.

Dos regalos para hacer en San Valentín, uno más casual y el otro más formal, por decirlo de alguna manera. Pues hay para todos los gustos, y con unos precios…mmmm!

Además Huéscar Joyeros es una empresa 100% extremeña, que trabaja con joyeros de Córdoba y sus piezas se perfeccionan en Badajoz.

La pulsera, a mi gusto, la podéis encontrar aquí. Tú eliges cómo la quieres, qué nombre y qué charms.

Y el anillo como el mío lo podéis ver aquí. Los tenéis en plata, plata dorada, y plata rosada, engastados en piedra natural.

Para él y para ella, ya que además cuentan con una amplia gama de colgantes, brazaletes, pendientes, gemelos y llaveros, superideales.

Los pedidos, además de realizarlos a través de la web, podéis hacerlos incluso más rápidos, por whatsapp al número 664 072 911, o preguntar precios y dudas que tengáis acerca de los artículos. Es una de las grandes facilidades que ofrece esta firma. Y os envían los pedidos rápidamente. También los podéis seguir en su página de Facebook e Instagram.

Podéis seguirme también en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor