Hoy

img
La Feria de la Belleza celebra su décima edición
img
Maite Vega | 16-02-2017 | 12:14

Este año, IFEBA ha acogido la celebración de la décima edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que se ha celebrado del 3 al 5 de febrero. Una feria que empezó siendo más de belleza y cosmética e incluso de saludo (de lo que ya no hay nada o prácticamente nada, aunque la belleza y la salud están muy relacionadas) y la moda ha ido cobrando protagonismo poco a poco.

Yo solamente estuve el sábado, dedicado al Día de las y los Bloggers y el domingo por la tarde, como jurado del certamen de Top Man y Top Woman Extremadura. Las fotos son un resumen de lo que pude ver, puesto que en directo fui ofreciendo pinceladas de lo que acontecía a través de mis redes sociales y de las que no tengo fotos.

El Día de las Bloggers este año lo he encontrado un tanto flojo, otros años ha habido muchas más actividades relacionadas con este mundo y, personalmente, he conocido más productos y firmas de primera mano. Por lo que podría haberse destinado no todo el día sino una mañana o una tarde.

Sí que tengo que decir, que ha habido esta edición más actividades interesantes en torno a la moda. Sobre todo, el certamen de Jóvenes Diseñadores, en el que resultó ganadora María Engo, con sus originales diseños y que nos representará a nivel nacional en Madrid. (Crucemos los dedos a ver si hay suerte). No son los de las fotos, los de las imágenes es el desfile de las tiendas de moda y firmas expuestas en la feria y que se desarrolló el sábado por la mañana.

Y, el domingo, tuve la oportunidad de participar y ver de cerca a los guapos y guapas extremeños, en el certamen de Top Man y Top Woman Extremadura, organizado por Dion Eventos.

Los ganadores del certamen han sido: Sonia Gómez, Top Woman 2017; y Alejandro Ruiz, Top Man 2017. Y los finalistas: Alfonso Márquez, primer finalista; Diego Machado, segundo finalista de Top Man; Laila Abouzaid, primera finalista y Natalia Terrón, segunda finalista Top Woman.
Podéis seguirme también en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor