Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Cómo combinar unas bambas

Frente a los tacones de vértigo se ha impuesto una tendencia que ya se instaló hace algunas temporadas y que no nos abandona: el uso de las bambas.

Y es que son miles y miles de seguidoras las que le rinden culto (yo también) y, por eso, las firmas comerciales no se cansan de realizar versiones. Ya sean blancas, con mezcla de colores, monocolor o incluso customizadas con bordados, pinturas y lazos.

Hace un par de años, la marca New Balance las hizo populares entre las bloggers, después Adidas hizo lo propio con sus Stan Smith, sin haber perdido ni un ápice de fama las mundialmente conocidas Converse.

Esta tendencia fue muy seguida en la década de los años 80 en Estados Unidos, cuando la mujer trabajadora de Nueva York iba trajeada y las llevaba puestas, por comodidad, para ir al trabajo y luego, ya en él, se las cambiaba por los zapatos de salón.

Me viene a la cabeza  la conocida película ‘Armas de mujer’, en la que una joven Melanie Griffith interpretaba a una ambiciosa mujer, que consiguio enfrentarse a otra no menos joven y ambiciosa Sigourney Weaver, en una gran empresa.

Hay una escena en que la primera llega al trabajo y mientras contesta una llamada de teléfono se deshace de sus deportivas y calcetines para quedarse con los panties de lunarcitos y calzarse sus stilettos.

A través de estas fotos os doy ideas de cómo combinarlas: con vaqueros, pantalones, minifaldas y faldas midi o largas; y, en la parte de arriba, con jersey, camisetas o sudaderas van genial.

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

adidas, AÑOS 80, armas de mujer, bambas, converse, deportivas, melanie griffith, moda en provincias, new balance, nueva yor, stan smith, zapatillas de deporte

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031