Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

ENCORSETADAS

 

Vuelve la moda del corsé o del cinturón ancho a la cintura.

La mujer se liberó del corsé en los felices años 20, gracias al diseñador Paul Poiret, que fue la mayor contribución que hizo al mundo de la moda.

Las féminas los utilizaban para estilizar y moldear su figura, por razones estéticas o médicas. En los últimos años, se rescató esta prenda por el estilo gótico, aunque muchos de los corsés actuales son en realidad bustiers, que no alteran la figura.

Es lo que ocurre esta temporada con la moda de los corsés, que se ha convertido en un complemento más para llevarlo no por debajo de la ropa, sino todo lo contrario, creando superposiciones. Los hay de tela, de piel, más o menos anchos, de cota de malla y otros materiales, todo vale en cuanto la imaginación de cada diseñador lo permita, así que cuanto más originales, mejor.

Y, si no tienes ni idea de como llevarlos o no te atreves, mediante estas imágenes  que he seleccionado, te puedes inspirar, tanto para llevarlos con prendas de otoño-invierno o primavera, como las de verano.

Las ideas más increibles y originales pasan por llevarlos por encima de chaquetas y vestidos, así les otorgarás un toque y un estilo especial, que harán fijar las miradas de quienes pasen por tu lado.

Podéis seguirme también en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

años 20, bustier, complemento, corsé, diseñador, estilo gótico, moda en provincias, Paul Poiret

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930