Hoy

img
Abril et Nature, tecnología avanzada para el cabello
img
Maite Vega | 04-08-2017 | 11:35

La firma para el cuidado del cabello ‘Abril et Nature’ tiene una amplia gama de productos adaptados a cada tipo de cabello.

En mi caso, yo tengo mucha cantidad de pelo, mi pelo es grueso, lo llevo semilargo y teñido, por lo que solamente con el champú, cuando me estoy lavando el pelo, noto la suavidad y que se reduce el grosor.

Si, como es mi caso, tienen mucha cantidad de pelo, se te pone fosco y lo que quieres es tenerlo liso y aplastado, o sea que parezca que tienes menos cantidad, pues este es tu tratamiento.

Hay que seguir estos pasos:

Utiliza primero el champú. Te lavas el pelo con él y lo dejas actuar un par de minutos antes del aclarado.

Después, te aplicas la mascarilla durante 5 o 10 minutos y te enjuagas el pelo.

Hay que finalizar con el cuticular. Con el cabello secado con la ayuda de la toalla, hay que aplicarse un poco, del tamaño de una nuez o una almendra (dependiendo de la longitud de tu cabello) y lo extiendes por toda la superficie. No hay que enjuagar esta vez.

El Natur-Plex, por otro lado, es para el verano. Cuando vayas a la playa o a la piscina, o simplemente cuando te vayas a exponer al sol, lo pulverizas sobre el pelo para protegértelo de los rayos UVA, UVB e IR.

Es un bifase, por lo que hay que agitarlo bien y te lo pones con ayuda de un peine o un cepillo con el fin de llegar a todo el cabello y repartirlo bien, para que haga más efecto.

Resite un poco al agua, pero conviene volver a realizar la misma operación después de un largo baño.

Os recomiendo que probéis el tratamiento completo, porque merece la pena. La única pega que le pongo al champú es que hace muy poca espuma y no me gusta, porque da la sensación de que no te lavas el pelo y gastás más. Pero así suelen venir ahora los champús, es cuestión de acostumbrarse, supongo.

También puedes seguirme en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook

cropped-cabecera_700x156

sublime-treatment_700x384

img_7201_394x525

img_7833_700x525

img_7856_700x525

img_7859_394x525

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor