Hoy

img
3LAB, tratamiento de alta tecnología de lujo
img
Maite Vega | 24-10-2017 | 12:13

La Perfumería Superdroma, de Badajoz, cuenta desde hace muy pocos meses con una nueva firma de cosméticos: 3LAB, líder global en tratamientos de alta tecnología de lujo para el cuidado de la piel. Fusiona la belleza y la ciencia para desarrollar lo último en innovación para el cuidado de la piel.

Este firma, de origen coreano, no emplea alcohol, ni perfumes, ni ingredientes de relleno, ni conservantes estándares de la industria.

Además, cuenta con un equipo de científicos que estudian los últimos ingredientes antienvejecimiento y fabricación propia en sus instalaciones. Producen cosméticos con ingredientes únicos y patentados como el Complejo Renovador de Bio-Ingeniería, Tecnología de Células Madre de Manzana, X-50 Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo y Complejo Reparador marino.

Ingredientes de origen botánico de la más alta calidad se combinan con la tecnología más avanzada. Son productos que mejoran el aspecto de la piel, revierten daños y previenen la aparición de signos de la edad.

3LAB es un tratamiento de lujo, directamente del laboratorio. Así que, no miréis tanto sus precios, sino la calidad de los mismos que, a la larga, sabéis que un producto malo se paga (porque pierdes el dinero), pero no el bueno.

El tratamiento que me han realizado el otro día en cabina os cuento los productos que me aplicaron:

Perfect cleansing emulsion. Suave emulsión limpiadora que elimina el maquillaje sin desajustar el equilibrio natural de la piel. Aporta frescura a la piel gracias a la exfoliación enzimática que realiza el extracto de granada, revelando una piel limpia y suave.

Perfect balancing toner. Tónico de uso diario que ayuda a hidratar, estimular y restaurar el pH de la piel utilizando ácido hialurónico y extracto de ginseng. Recomendado para todo tipo de piel, es una formulación libre de alcohol.

Perfect cleansing scrub. Exfoliante muy suave para conseguir una piel profundamente limpia. Incorpora partículas de jojoba que eliminan impurezas y células muertas, revelando una piel suave y luminosa. Indicado para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Perfect mask. Avanzada mascarilla que aporta firmeza y luminosidad a la piel. En su formulación destaca el complejo renovador que nos ayuda a conseguir un aspecto joven y saludable. Se aplica sobre la piel limpia y se deja actuar durante unos 20 minutos. Se retira la mascarilla y se masajea el exceso en el rostro, cuello y escote hasta su completa absorción.

Ww cream. Perfecta combinación entre ciencia y naturaleza. Una mezcla única de ingredientes tales como el comprejo renovador de bio-ingeniería y tecnología de células madre de manzana. Aporta luminosidad, reduce las líneas de expresión y arrugas. Y ayuda a reducir la aparición de las manchas causadas por la edad unificando el tono de pie.

Ww eye cream. Crema de tratamiento para el contorno de ojos, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento a la vez que reduce el aspecto de bolsas y ojeras. Contiene potentes ingredientes como el vitamina B3, que ayuda a iluminar el tono de la piel y reducir la aparición de manchas en la edad.

Super ‘h’ serum. Avanzado tratamiento formulado con el complejo renovador de bio-ingeniería y la tecnología de células madre de manzana. Minimiza la apariencia de arrugas, aportando a la piel una textura más firme, tersa e hidratada.

Healthy glow lip balm. Bálsamo labial con un ligero toque color rosado. En su formulación destaca un principio activo que aumenta el volumen y definición de los labios. Proporciona intensa hidratación, mientras que ayuda a minimizar las finas líneas y arrugas.

 

Podéis seguirme también en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook.

 

img_9767_525x525

 

 

img_9755_394x525

 

img_9758_394x525 img_9761_394x525

img_9906_700x525

 

Sobre el autor Maite Vega
Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

Otros Blogs de Autor