Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Especial cuerpo perfecto con Collistar

El gel anticelulítico drenante es un fango blanco amazónico, totalmente exclusivo hasta su misma textura, en una fórmula sin enjuague, diseñada para el uso diario.

No produce irritación, ni frío ni calor, y sin tiempos de aplicación largos. Se absorbe fácilmente con solo un ligero masaje.

El sistema futurista de entrega de la tecnología Slim-Drone debe su nombre al hecho de que, al igual que un dron, se guía para actuar solo donde se necesita, sin dispersión, garantizando la máxima eficacia.

Los drones cosméticos son un sistema avanzado de entrega de ingredientes activos. Abren células adiposas y, en solo tres pasos, las destruyen.

El ingrediente activo de la uva de playa (Coccoloba Uvifera), cuya extraordinaria  función lipolítica es 2,5 veces más potente que la cafeína, se inserta en una cápsula.

Gracias a la tecnología slim-drone, la cubierta externa de esta cápsula presenta un péptido altamente selectivo y, al igual que un dron, la cápsula llega al adipocito, sin ninguna dispersión del ingrediente activo.

Gracias al péptido que cubre su capa exterior y su exclusivo mecanismo de bloqueo, la uva de playa se envía al corazón de la célula. El adipocito ahora incorpora la cápsula para destruir su caparazón: devorar el ingrediente activo y usarlo para una acción lipolítica.

El equipo de investigación tardó dos años en perfeccionar la textura sin precedentes de este gel-fango.

Después de frotar se absorbe en unos pocos segundos sin dejar rastro, dejando el cuerpo con una envoltura remodeladora de larga duración, que libera sus ingredientes activos a través de la ósmosis, lo que les permite permanecer en el tejido corporal durante horas. El resultado es una piel lisa, tonificada y, con el tiempo, una reducción en los depósitos de grasa locales y la acumulación de líquido.

Debido a su alto contenido de minerales, el grano superfino y el alto porcentaje de arcilla ultraabsorbente de  este producto le permiten capturar y eliminar el exceso de fluido y toxinas del tejido de la piel sin necesidad de enjuagar.

La adición de escina estimula la microcirculación capilar, descongestionando y ayudando a eliminar los líquidos intersticiales.

Este producto suave y cremoso, disponible en un tarro de 400 ml, se puede usar una o dos veces al día, durante los primeros 15-20 días (como estrategia de ataque); y, posteriormente, una vez al día (como mantenimiento y prevención).

La gran cantidad que trae el recipiente cunde muchísimo, pues no se necesitan grandes cantidades de crema para aplicar en las diferentes zonas a tratar y dura muchísimo.

Su precio es de 62,80 euros.

También me podéis seguir en mi otro blog Moda en Provincias y en mi fanpage de Facebook.

 

img_4928_700x525

 

img_4923_700x525

 

img_4924_700x525

 

img_4925_700x525

 

img_4926_700x525

 

 

 

Temas

cafeína, celula adiposa, celulitis, collistar, gel anticelulítico, gel fango, slim drone, tratamiento anticelulítico

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30