Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Nueva base de maquillaje y labial de Collistar

 

maquillaje-zero-imperpecciones-mate

 

8015150134613_300dpi

 

grupo-producto_424x525

 

HyperFocal: 0

 

unico-lipstick_219x525

 

unico-lipstick-dina4-es_371x525

 

Elegir la base correcta de maquillaje no es siempre una tarea fácil …
Es un producto que se tiene que sentir sobre la piel y llevar como un vestido hecho a medida.
Es por ello que en este contexto la variedad de elección es importante!

La firma italiana Collistar acaba de lanzar al mercado una completa gama de bases de maquillaje, cada una desarrollada para satisfacer las características especificas de los consumidores:
* Por tipo de piel
* Por tipo de textura
* Por el acabado sobre la piel
* Por la acción deseada

La novedad es una base mate de larga duración, cero imperfecciones.

Se trata de una nueva generación de bases de maquillaje que nos asegura:
• Un maquillaje impecable de larga duración. (24h).
• Un rostro liso con cero imperfecciones.
• Un acabado mate natural.
• Una acción específica de protección y tratamiento.
• Protección con SPF 10.

Se aplica directamente con la yema de los dedos. Tiene fácil dosificación y el botecito es pequeño, por lo que se puede llevar perfectamente en el bolso.

Su acabado es un mate-natural luminoso con una cobertura uniforme. Y es adecuado para todo tipo de piel que desee un efecto mate.

Os puedo garantizar que la textura es un fluído sedoso y suave que garantiza una máxima suavidad, adherencia perfecta de larga duración, mate natural, y luminosidad sin imperfecciones.

La fórmula de esta base es un producto de maquillaje que aporta continuidad a tu tratamiento diario, ya que está enriquecida con agentes hidratantes (LAUROYL LYSINE) para asegurar el máximo confort sobre la piel durante todo el día; ingredientes activos para minimizar los poros (EXTRACTO DE TRÉBOL ROJO) para minimizar imperfecciones y refinar los poros y granos de la piel; vitamina E para una acción antioxidante y anti radicales libres; filtro UV con SPF 10 para una acción protectora al fotoenvejecimiento.

El producto también puede presumir de respetar parámetros estrictos de calidad y seguridad, que lo hacen apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y delicadas.

Esta base aporta a todo tipo de piel, incluídas las pieles mixtas, un acabado mate-natural sin imperfecciones y sin efecto máscara.
Hay 6 tonos para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel: 1 ivory; 2 beige; 3 nude; 4 sand; 5 honey; 0 cameo.

Por otro lado, este pasado verano se hizo el lanzamiento de la máscara volumen unico , el primero de una nueva “antología” de productos de belleza de Collistar, para la cual las líneas han sido el elemento estético dominante y ahora también están en la nueva barra labial.

Un producto verdaderamente único, por muchas razones. De forma resumida: por su extraordinario rendimiento. Este rendimiento significa, sobre todo, la liberación de todo el color en la primera aplicación. Una película, delgada y flexible pero llena, cremosa y brillante, una caricia que suaviza delicadamente tus labios, definiéndolos perfectamente sin mancharse o salirse de sus contornos.
Con la Barra labial Unico, el color entra en una nueva dimensión: explosivo. A esto se suma su aspecto perfecto, ya que se adhiere perfectamente a sus labios, sin modificar la textura y el color. Luego está la ultra-hidratación intensa, inmediata y duradera que ofrece la combinación de los aceites ultra ligeros extraídos de la flor de loto y la flor de Onoto (bixia orellana) y también garantiza la protección contra los radicales libres y la contaminación.
¿El resultado? Cobertura y comodidad excepcionales.

Y el diseño es súper ideal, de oro brillante, y no corremos el riesgo de que se nos abra y se nos estropee, porque contiene un imán que sella su cierre.

La gama de colores que se ofrece son 15 + 3, hay tonos de nude, rosa y rojo, e incluye 3 ediciones limitadas en coral, rubí y amatista, que utilizan macroperlas especiales que consiguen reflejos metálicos, siendo esta la última tendencia, que será una de las estrella de la próxima pasarela de este año 2018.
Los 15 tonos restantes ofrecen un acabado menos brillante pero con un color igualmente intenso desde la primera aplicación: algunos son el chiffon, cobre, marsala, frambuesa, granada … proporcionando una paleta con tonos recurrentes de nude, rosa y rojo.

PVP recomendado es de 30,20 euros. Disponible en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas.

También me puedes seguir en mi otro blog Moda en Provincias y en mi página de Facebook.

Temas

base de maquillaje, collistar, firma italiana, hidratación, influencer, makeup, maquillaje, moda en provincias, protección, tratamiento

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031